viernes, 2 de marzo de 2012

LEYENDO: Pétalos de papel - Iria G Patente, Selene M. Pascual

¡Hola!

Ya he acabado el anterior libro, y solo adelantaros que aunque empezó muy bien, al avanzar fue decayendo un poco, aún así me gustó bastante, pronto la reseña.



Hoy he empezado a leer Pétalos de papel, una novela gratuita, la podéis descargar en su página oficial Pétalos de papel, en la sección de Descargas. Podéis elegir descargaros el libro entero, o solamente los primeros 4 capítulos y haceros una idea de si os va a gustar o no.



Título: Pétalos de papel
Autores: Iria G. Parente y Selene M. Pascual






SINOPSIS: 

“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.

"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".

Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…

Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.

Alterar el orden siempre es peligroso.

Enamorarse sólo es el principio.



Me he leído 15 páginas y aunque es pronto para decir si al final me gustará o no, de momento me está gustando y me ha dejado con ganas de seguir leyendo más, y encima la portada es preciosa. ¿Qué mas puedo pedir? 




Si queréis saber más sobre esta obra y sus autoras, pasaros por su blog oficial: Pétalos de papel



¿Que opináis del libro? ¿Os llama la atención?

12 comentarios:

  1. Esperaré las dos reseñas :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las puedo traer pronto ^^

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la difusión, Susana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Para eso estamos :D

      Eliminar
    2. Te añado a blogs colaboradores, Susana. Hemos estado algo inactivas este mes, así que no he podido hacerlo antes. ¡Gracias de nuevo! :)

      Eliminar
  3. Jajaja, estamos leyendo el mismo libro xD
    Yo también lo he comenzado hoy ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si? Pues nada a ver quien lo acaba antes y le cuenta a la otra que tal está :P

      Eliminar
  4. Yo también lo estoy leyendo!! y también me esta encantando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Yo aún llevo poquito porque estoy saturadísima de cosas, pero espero avanzar poco a poco

      Eliminar
  5. No me llama mucho la atención, pero esperaré tu reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a ver si con la reseña, te atrae un poco más o no ^^ Sobre gustos no hay nada escrito jaja

      Besos!

      Eliminar
  6. jo, pues parece que gusta, esperaré las reseñas, pero la portada a mí no me gusta.

    besos!

    ResponderEliminar