viernes, 15 de mayo de 2020

RESEÑA 124 | La verdad de Anna Guirao - Lorena Franco


Título: La verdad de Anna Guirao
Autora: Lorena Franco 
Autopublicado
Fecha de publicación:12 de marzo de 2019
Número de páginas: 247
PVP Ebook: 2.99€ (gratis Kindle Unlimited) 
PVP Libro: 11.99 €
Puntuación: 4.5/5

Esta no es la historia de una desaparición. Es la historia de lo que ocurre tras un final feliz. Una novela de suspense. Un adictivo thriller psicológico sobre el amor, la traición y las consecuencias de nuestras decisiones, que enganchará al lector desde sus primeras páginas. La popular actriz Anna Guirao nunca se caracterizó por ser una víctima, pese a que la tarde del 19 de abril de 2019 se la llevaron a la fuerza y la encerraron en un zulo bajo tierra. Trece meses más tarde, cuando todos daban por hecho que estaba muerta, la encuentran perdida en un bosque próximo al pueblo de Portella, Lérida, con el que no guarda ninguna relación. También descubren el cadáver de su supuesto secuestrador, pero Anna no sabe decir qué ocurrió. Adrián, su marido, que ha rehecho su vida con Inés, la ayudante de Anna, no se muestra contento por su regreso y Samuel, su hijo de ocho años, se niega a verla. Solo su hermana Lara permanecerá a su lado, pero incluso ella tiene secretos que ocultar.

Esta es la historia de Anna Guirao, una actriz que después de estar desaparecida trece meses es encontrada con vida, pero esta ya no era como antes. Su vida ha cambiado, su marido ha rehecho su vida con su ayudante, su hijo no la quiere ver... y además aún no sabe quien la ha secuestrado. 

Qué decir de este libro... Es el primero que leo de Lorena Franco pero ya os digo que no será el último. Me ha encantado. Los capítulos son muy cortos, y va cambiando el espacio temporal, variando entre el presente y diferentes fechas del pasado pero está tan bien escrito que no te lías de las fechas. Además va también alternando la narración desde el punto de vista de diferentes personajes dándoles una mayor profundidad. 

 El ritmo es muy ágil, me ha durado un día ya que no podía parar de leer, necesitaba saber más sobre cada uno de los personajes ya que todos tienen algo que ocultar. pero ¿quién es el culpable?. La única pega que le pongo y que por la que no tiene la puntuación total es que el final y algún detalle no me ha acabado de convencer del todo pero eso ya es muy personal y no por ello desmerece para nada la novela. 

En resumen, La verdad de Anna Guirao es un thriller con un ritmo trepidante, no puedes parar de leer y es totalmente recomendable.Hacía bastante que no leía un libro donde estaba completamente enganchada, y este lo ha conseguido. 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una autora que me gusta mucho y este libro me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía pero lo dejas muy bien así que tendré que plantearme si leerlo o no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no soy de leer thriller, así que no creo que me anime con este libro, aunque no descarto leer alguna otra cosa de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra que te haya gustado tanto! Gracias por tu reseña
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta novela ni a la autora pero has conseguido convencerme, me la anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola
    tengo muchas ganas de leer a Lorena Franco. No conocia este libro, pero ha llamado mucho la atencion y me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No tenía ni idea de este libro, pero menuda pintaza. Para los thrillers la novela tiene que engancharme de verdad para disfrutarla y, según lo que comentas acerca de este, es justo del estilo que disfrutaría. Me lo apunto.

    ¡Gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Pues la verdad es que no es que me atraigan mucho los thrillers pero este me llama, tiene algo, así que me lo llevo apuntado a ver si puedo hacerme con él y a ver qué me parece a mí.
    Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan los thrillers y este parece muy bueno. La sinopsis me ha llamado la atención y tu reseña me ha confirmado que debo leerlo, así que me lo apunto :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar