sábado, 31 de octubre de 2015

Reseña 122 | Maldito Romeo - Leisa Rayven




Título original: Bad Romeo
Autora: Leisa Rayven
Sello: Suma de letras
Serie: #1 Starcrossed
Páginas: 472
Valoración: 3/5
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
Maldito Romeo cuenta la historia de amor-odio entre Cassie y Ethan. El libro comienza en el presente cuando Cassie se reencuentra con Ethan al ser los protagonistas de una obra de teatro. Hace unos años que no se ven desde que el la dejó. Y el lo que quiere es recuperarla. 

Por otro lado, los capítulos del presente se alternan con el pasado y vamos sabiendo como se conocieron, cómo tuvieron que preparar la obra de Romeo y Julieta y como empezaron a salir con sus idas y venidas. 

La verdad es que no me ha convencido el alternar pasado y presente, me da la sensación de que es una manera de alargar mucho más la novela y conseguir como mínimo 3 libros. Hubiera preferido empezar directamente con el pasado y ver como iban evolucionando o directamente empezar por el presente y con unos cuantos capítulos de flashback ya se podría conocer la historia, pero ha preferido profundizar tanto en ambos tiempos que al final no avanzan mucho en cada parte. 

El libro tiene sus tópicos de chico malo que le dice a la chica buena: "No podemos ser amigos" y obviamente ocurre justo lo contrario. Sus peleas, sus reconciliaciones, su carácter posesivo de: No quiero que te juntes con este chico pero tampoco conmigo y bla bla bla. 

No todo son cosas malas, hay escenas que son realmente bonitas y que están muy buen escritas y es innegable que enganchar, engancha. Se lee muy rápido y aunque no es adictivo del tipo: "Necesito saber qué pasa" si que se me ha pasado el tiempo rápido leyéndolo. 

De todos modos, me ha sorprendido que muchas de las reseñas que he leído, por no decir casi todas, lo alababan así que igual yo soy la rara. No me acabo de enganchar a sagas románticas en las que solo ocurre la historia de amor: ahora te quiero-ahora te odio y lo estiran como si fuera un chicle. (Vease After del que solo me leí uno). No sé si leeré el siguiente, supongo que sí, pero a diferencia de otros libros no estoy deseando que se publique ya para leerlo. 



¿Qué opináis? ¿Lo habéis leído? 

28 comentarios:

  1. Me pasa como a tí hay algunos libros que gustan ha todo el mundo y a mi no me acaban...yo creo que lo daré una oportunidad, bonito blog, yo tengo uno por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos;)) gracias.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que, aunque no descarto leerlo en un futuro y puede que la historia me gustase, por el momento lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Leo muchas reseñas de este libro últimamente, pero no termina de llamar mi atención.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Soy bastante de novelas románticas, pero es cierto que depende de cuáles. Esta tiene bastante tópicos ya a primera vista, pero me gusta que esté ambientada en el mundo del teatro.
    Lo que no acaba de convencerme nada es que sea una trilogía (creo), no sé si la historia dará para tanto, pero bueno.
    Lo tengo apuntado y espero leerlo pronto, para ver qué tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que me llama mucho y estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Lo apuntaré para leerlo, aunque no me convence mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta la portada pero como decís los libros que solo se centran en las idas y vueltas de la pareja protagonista terminan aburriendo así que no creo leerlo por ahora.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Será que no es tu estilo de historia ;o) La verdad es que mejoran mucho cuando cuentan algo más, hay más trama. Sin embargo, estas relaciones están bien cuando es justo lo que apetece.
    Un besote a lo romeo.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de estar cargado de tópicos la verdad es que me apetece mucho leerlo... pienso que es una lectura ideal para desconectar de otras más densas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo este libro a medias, me empezó gustando pero luego no se porque lo deje de lado, lo tengo de continuar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi si que me ha gustado, pero también depende de lo que acostumbres a leer normalmente. Para mi ha sido una lectura entretenida y ademas es de los géneros que mas me gustan.

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He leído muy buenas reseñas sobre este libro, pero a mí no me termina de llamar la atención. No veo nada nuevo, nada que termine de convencerme para que termine leyéndolo, así que lo dejo pasar. A mí las historias de amor-odio... tienen que ser muy especialillas o no me gustan jajaja. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente aunque tendré en cuenta tu reseña para no ir con demasiadas expectativas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo por el momento lo dejo pasar, aunque no lo descarto. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que yo también estoy leyendo muy buenas opiniones sobre este libro y me ha gustado encontrar alguna diferente. Me llama mucho la atención y que alterne el pasado y el presente me parece genial, últimamente estoy disfrutando de libros que utilizan esta forma de narrar =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leerlo, por lo que he podido ver tiene muy buenas críticas (y críticas variantes, que siempre se agradecen)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    He hecho la reseña en mi blog hace poco y después de hacerla busqué otras para ver si es que había sido a la única persona que no le había gustado, me alegra saber que no estoy sola en el mundo. Me parece un libro muy sobrevalorado y que está lleno de tópicos, además como tu dices es una historia que se puede contar en un libro, no hay necesidad de hacer dos más.
    Muy buena reseña.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  18. Quizás lo lea, aunque todavía tengo mucho en mi lista.

    ResponderEliminar
  19. Cerrare los ojos para no leer la reseña jajaja pero es inevitable me llama la atención el titulo ya me lo leeré con calma

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Este libro no lo he leído, y aunque sí sabía de su existencia, la verdad es que no me llama nada la atención. En fin, me gustó mucho tu reseña, y mira que yo soy muy de novelas románticas, pero este libro no me llama nada.

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya! Tiene una pinta genial. Muchas gracias. Dejo por aquí una reseña de El Chico de las Estrellas http://cuantodesorden.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Vaya! Tiene una pinta genial. Muchas gracias. Dejo por aquí una reseña de El Chico de las Estrellas http://cuantodesorden.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola! Aunque no dejo de leer reseñas positivas de este libro, tiene algo que no me acaba de convencer.
    Soy nueva por aquí y ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola, he estado viendo tu blog y me gustó mucho, y bueno me gustaría que me ayudaras con una reseña de mi libro, eso si tú quieres por supuesto, te dejo mi correo por si decides aceptar, de ante mano gracias.
    yamlar_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me ha gustado mucho tu reseña. Últimamente no paro de ver este libro por todas partes y en alguna ocasión he estado a punto de comprarlo...Pero gracias a tu reseña ya me he decidido: no me convence, así que lo dejaré aparcado de momento.
    Sigo tu blog a partir de hoy :) y te invito a que visites y sigas el mío (aunque no tiene tanto contenido como el tuyo).
    silvarel.blogspot.com.es
    Felicidades por tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  26. la verdad no había escuchado de este libro, pero me fió completamente de tu reseña.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, éste paree que podemos dejarlo pasar, gracias!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Pues a mi me encantó este libro, y en su momento fue una de mis mejores lecturas del año. La historia me pareció muy original y adictiva. Me encantaría saber cómo continúa, pero creo que nunca publicaron el siguiente en español. Me quedo por tu blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar