jueves, 7 de julio de 2011

Mi rincón de cine (2) : 50 primeras citas

Bueno, aquí vengo con otra reseña de cine, esta vez con una película que ya tiene unos añitos pero que a mi me gusta mucho



50 primeras citas




 Año: 2004
Duración: 99 min
Director: Peter Segal
Reparto: Drew Barrymore, Adam Sandler, Rob Schneider
Género: Comedia romántica


SINOPSIS:

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que siempre inventa excusas para evitar compromisos con las numerosas chicas con las que sale. Cuando un día conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), aparece un "pequeño inconveniente": ella tiene el problema de que cada mañana se levanta sin recordar absolutamente nada del día anterior. Así, Henry tendrá que volver a conquistar a Lucy cada día...



OPINIÓN PERSONAL:

Primero, tenéis que saber que es una comedia romántica y como tal tiene sus escenas graciosas y también ñoñas, si no os gusta el género lomás probable es que no os guste la película.

La gente lo puede comparar con Atrapado en el tiempo, yo en cambio no veo esa similitud, ya que aunque ella repita en su mente el día, para el resto el transcurso es normal.
Hay una cosa que me gusta mucho de la película y es que se ve como se va enamorando progresivamente el protagonista, al principio la quiere como un ligue aunque le atrae más que al resto de chicas, poco a poco, aún sabiendo su problema, le empieza a gustar más, haciendo tonterías por ella y finalmente vemos que se ha enamorado.
Un camino que tendrían que aprender muchos libros que enseguida ves que los protagonistas están locamente enamorados.

La película aunque sea una típica comedia, tiene mucho más amor que el resto de su género ya que partimos de un chico que tiene que enamorar cada día a la chica a la que quiere ya que ella al despertar ya no se acuerda de él.

No se hace repetitiva la que película ya que puedes pensar que como su día se repite, pues todo el rato salen cosas parecidas, pero no, una vez que lo conoce, los días se hacen distintos y se hace muy amena

Lo único negativo que veo es a veces la aparición de Rob  Schneider, que siempre sale en las películas de Adam Sandler y que tiene algunas escenas y comentarios fuera de lugar, que rompen un poco con lo romántico de la película

Puntuación final: 8.5


11 comentarios:

  1. La vi hace tiempo y no está mal, para pasar un buen rato ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenida, gracias por tu opinión, guapa ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Uis, me sorprende que la gente la compare con Atrapado en el tiempo, son historias totalmente diferentes. Atrapado en el tiempo es fantasía, 50 primeras citas te habla de una enfermedad real.
    La vi hará un par de años y me gustó, aunque es un tema delicado, se enfoca muy bien en el optimismo y la comedia. La disfruté, como comentas, es genial la manera en que se la va camelando con los días (y los años), y eso que no me gustan los protas.

    Si te gustó el tema de la memoria, te recomiendo Memento, aunque es más thriller que comedia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Adoro las películas románticas pero todo se daña cuando veo a Adam Sandler, no lo soporto XD

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de comedias románticas pero de vez en cuando me gusta ver alguna, esta no pinta mal asi que puede que más adelante me anime a verla.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. la vi no hace tanto tiempo y me encanto,me reia a cada rato con el padre y el hermano;)y el final es fantastico,besos

    ResponderEliminar
  7. Una película buenísima, lo mismo te hace reír a carcajadas que te hace ponerte en el lugar de la prota y sentirte mal por ella, a mí me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve buenísima la filme.
    Gracias por la reseña.
    Besitos desde Perú :D !

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta esta película! y definitivamente te leo JAJAJA me encanta que también hagas reseñas de películas (yo igual, solo que casi no tengo tiempo para hacerlas :C).


    -besos

    Andrea

    ResponderEliminar
  10. Esta pelicul la vi hace tiempo y me encanto! besos

    ResponderEliminar