jueves, 27 de octubre de 2011

Leyendo: Siempre el mismo día, David Nicholls

Hola!

Hace unos días me acabé de leer Poison y me gustó bastante. Estuve esperando antes de elegir un nuevo libro por si me llegaba este y sí, antes de ayer lo recibí ^^ Por si no os acordais es de la lectura conjunta que participo (a la derecho del blog hay un banner para más información)

Siempre el mismo día, David Nicholls



Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la Universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a los jóvenes. El  entendimiento entre los dos es inmediato, sin embargo, las diferencias entre ellos son numerosas. Aquel mismo verano, Dexter, de familia acomodada, se marcha a viajar y a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo y buscarse un trabajo.  A lo largo de veinte años veremos, cada 15 de julio, cómo ha evolucionado esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.

8 comentarios:

  1. Yo también participo en esta lectura. Hace un par de días me llegó el libro, así que lo comenzaré muy pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no participo pero también lo estoy leyendo, llevo ¡una semana! con él, y mira que es raro, y es que me ha decepcionado bastante, bueno ya leerás la reseña ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. A mí me apetecía apuntarme pero entre que no tengo el libro y que estoy metida en varias lecturas y compromisos varios, no creo que pueda apuntarme finalmente. Pero lo leeré tarde o temprano, eso seguro...

    ResponderEliminar
  4. A mi para la lectura no me da tiempo, porque tengo un monton de compromisos atrasado. Pero el libro quiero leerlo, sobre todo ahora que va a salir la peli. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo empezaré si puedo este fin de semana ya que también participo en la lectura conjunta, seguro que nos gusta
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no participo n la lectura conjunta pero me encantaría leerlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante, ya diras que tal está =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a este libro, espero poder leerlo pronto :)
    ¡Disfrútalo!

    un besín

    ResponderEliminar