sábado, 10 de diciembre de 2011

RESEÑA #37: Beso. Ted Dekker & Erin Healy

Beso. Ted Dekker & Erin Healy

Editor: Nelson
Fecha de publicación: Noviembre 2010
Precio: 17.95

SINOPSIS:

Después que un accidente automovilístico pone a Shauna McAllister en coma y borra seis meses de su memoria, ella regresa al hogar de su niñez para recuperarse, pero su llegada estuvo llena de confusión. Su padre distante, un senador postulando a la Casa Blanca, y su madrastra abusiva culpan a Shauna por la tragedia, la cual ha dejado a su amado hermano con el cerebro severamente dañado. Apoyándose en Wayne Spade, un amante olvidado pero esperanzado que se queda a su lado, Shauna trata de entender bien lo que sucedió esa noche avivando su memoria. En cambio, ella adquiere una capacidad mental misteriosa que la llevará a la verdad o la muerte a manos de gente que trata de ocultar la verdad. En este juego a ciegas, Shauna está segura solo de una cosa: si ella recuerda, se muere.




MI OPINIÓN PERSONAL:

Cambiando un poco del tipo de libros que suelo leer, me he encontrado con esta joyita.
He buscado en internet reseñas para ver si habían opiniones parecidas a la mía y cual ha sido mi sorpresa cuando no he encontrado ninguna, seguro que hay alguna por ahí pero comparado con las grandes cantidades de reseñas de otros libros este parece que es bastante desconocido.

Todo comienza cuando Shauna ha tenido un accidente con su coche y al parecer ella es la culpable de lo ocurrido, pero ella no se acuerda del accidente, ni de lo que ha pasado meses atrás, ni de su relación con Wayne Spade. Además a partir de su amnesia ha desarrollado una habilidad un tanto especial.

A partir de ahí, comienza una novela llena de intriga y suspense, te engancha por completo y te das cuenta de que las cosas no son como parecen, tiene varios momentos tensos sobretodo al final que necesitas saber con ansias que ocurrirá.

Aparecerán otros personajes que me los guardo para no dar pistas, hay amor sin llegar a ser empalogoso, y poco más se puede decir sin quitar la sorpresa al lector, ya que cualquier dato adicional quitaría esos momentos donde te quedas boquiabierto.

En resumen, una novela de intriga y policiaca, que si nunca has leído algo de este género, este creo que os gustará bastante ya que no se hace nada pesado, y si sois unos expertos en este tipo de libros os animo a leerlo y a ver si opináis igual que yo.


BOOKTRAILER

MI VALORACIÓN:
4/5
¿Lo habéis leído? ¿Habíais oído algo antes de este libro?

11 comentarios:

  1. Es la primera reseña que leo de este libro y la verdad es que tiene una pintaza increíble. La lista de reyes está aumentando de forma alarmante :D

    ¡Besitos! y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien ^^ Y me encanta la portada :)

    besitosz3

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que yo antes tampoco había leído sobre él pero pinta bien^^ Gracias por tu recomendación ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco yo conocia el libro.

    La verdad es que tiene una pinta estupendisima, a la hora de salir un poco de la rutina de los libros que estamos acostumbradas a leer. Creeme, yo también lo necesito XD

    Muchas gracias por la reseña ^^ Me ha gustado :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. A veces apetece leer libros poco conocidos verdad? Porque aunque las novedades siempre son muy jugosas, a mi por lo menos me pasa que cuando es un libro que tiene tropecientas reseñas, aunque siga teniendo ganas de leerlo le quita un poco la magia de ir descubriendo todo, y este pues los giros que tiene y la trama me gustó bastante. Va bien variar de vez en cuando.

    Muchas gracias a todas por comentar :)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tiene buena pinta por lo que comentas en la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conozco :( pero tiene buena pinta.
    A mi me gusta leer de todo, así que si dices que esta novela policiaca esta bien, me la apunto!!!

    Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca había escuchado de este libro, pero se ve demasiado bueno.
    Gracias por la reseña.
    Besitos desde Perú :D!

    ResponderEliminar
  9. en lo personal no me gusta leer pero desde que comence a leer este libro no pude parar. SI TU LE DISTE 4 YO LE DOY 5 Y HASTA 5 MAS ME ENCANTO BESO. ahora estoy leyendo el circulo pero no me parece muy bueno quien sabe talves no es mi estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera persona que comenta que lo ha leído ^^
      Quizás si fuera un poco dura dándole 4 estrellas porque guardo un buen recuerdo de este libro ^^
      Me alegro que te encantara.

      Sobre el círculo lo quiero leer pero aún no lo he hecho, así que no se.

      Muchas gracias por comentar ^^

      Besotes!!

      Eliminar
  10. Yo lo acabo de comprar. Queria el ultimo libro de Laini Taylor, no recuerdo su nombre pero pertenece a la trilogia de Hija De Humo y hueso. Tiene buena pinta pero antes de leer este, debo terminar Historias Fansticas de Stephen King (*.*)

    ResponderEliminar