viernes, 16 de noviembre de 2012

Del papel a la pantalla: Cross - James Patterson


¡Hola a todos!

Como ya os dije en la anterior entrada esta semana teníamos 2 grandes estrenos basados en libros, ya os he hablado de Amanecer y ahora os hablo de esta, que aunque el libro quizás no os suene es probable que hayáis ya visto el trailer de esta película o conozcáis a los actores.


Os pongo la información del libro:

ALEX CROSS. EN LA MENTE DEL ASESINO - JAMES PATTERSON



Autor: James Patterson
Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788408034483
Precio: 9,95 €



**No me gusta poner el libro que lleva la portada de la película, pero no he conseguido encontrar el otro con una calidad buena. 
El otro es de Ediciones B con el título Cross y vale 19 euros según la web, así que creo que aunque no seáis fans de tener el libro con los actores de portada, la diferencia de precio vale bastante la pena. 


SINOPSIS:

Alex Cross era un policía de Washington cuando un desconocido disparó a sangre fría a su mujer, Maria, ante él.

Años más tarde, después de retirarse del servicio y de dedicarse a trabajar como psicólogo, Alex siente que por fin su vida está en orden. Hasta el amor ha vuelto a llamar a su puerta.

Pero nada es para siempre. Llega el día en que John Sampson, un antiguo compañero, le pide que le ayude a encontrar a un brutal y despiadado violador en serie. Sus víctimas están tan aterrorizadas que no se atreven a decir nada sobre el criminal, y hay que detenerlo como sea.

Cuando Alex vincula la investigación con la muerte de Maria, regresan fantasmas del pasado que creía olvidados y crece su obsesión por encontrar al asesino de su mujer.

¿Se hará por fin justicia? ¿O la está llevando al límite?



Y la información de la película. SE ESTRENA HOY, VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

EN LA MENTE DEL ASESINO



DIRECTOR: Rob Cohen
DURACIÓN: 101 min
REPARTO: Tyler Perry, Matthew Fox, Jean Reno, Rachel Nichols, Edward Burns, John C. McGinley, Giancarlo Esposito
GÉNERO: Thriller. Intriga



TRAILER





¿Leer el libro, ver la película, ambos o nada?

No conocía sus libros, aunque no es la primera vez que se hacen películas basadas en esta serie. ¿Os suena el coleccionista de amantes? Pues es del mismo. Además creo que este es el número 12 así que si lo empezara sería por el primero.
Quiero ver la película.  Tiene un reparto muy bueno y tengo curiosidad por ver a Matthew Fox fuera de Perdidos, además tiene un cambio físico brutal en la película.  Así que intentaré verla.


¿Y vosotros? ¿Habéis leído el libro? ¿Queréis ver la película?




7 comentarios:

  1. De cross tengo creo que un par de libros en casa...pero sin leer para no variar...intentaré leerlos antes que ver la peli.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow si no ponías que era el de Lost, ni me daba cuenta. Este tipo de películas me suele gustar y el libro me llama bastante. Yo también tengo algunos libros del autor en mi casa, será cuestión de leerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    No lo conocía pero tampoco me llama la atención. Te doy la razón sobre el precio, yo compraría el de la portada de la película por ser más económico si decido leerlo, aunque la idea tampoco me gusta mucho xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia pero si me gustaria leerlo y si me provoca veria la pelicula jaja.. muack

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leerlo *-* Mi padre dice que cuando empiezas no puedes parar :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Bueno espero que actualices prontito <3 muack :D

    ResponderEliminar
  7. Del estreno de Amanecer si que estaba enterada, of course!
    Pero de esta no... no suelo estar al tanto de la cartelera y además es un libro que no he leído, así que no tenía ni idea, me acabas de informar, jajaja Un besito :)

    ResponderEliminar