domingo, 30 de diciembre de 2012

Desafío 2013 #2: Recomendación blogger



¡Hola!

Hoy os traigo otro desafío, y tengo pensado apuntarme a dos más, que creo que serán facilitos porque ya tenía pensado hacerlo de todos modos, dentro de unos días sabréis a cuales me refiero


Pero hoy del desafío del que voy a hablar los protagonistas sois vosotros.

Este desafío se ha ido adaptando por varios blogs: El original es del blog Reading with tequila en la que tenéis una lista de libros que ha escogido 5 libros de esta lista. Yo lo he visto del blog de Tatty : El universo de los libros pero ella lo versiona cogiendo 5 de una lista de libros que ha ido anotando por reseñas de otros blogs.

Y ahora llega mi pequeña adaptación: Desde hace bastante tenía pensado hacer una sección en la que me pudieráis recomendar libros, da igual el género, da igual la fecha de publicación, simplemente libros que os hayan gustado mucho, esas joyitas que os han encantado.

Así que ayer lo hice, lo podéis ver arriba al lado del índice de reseñas que pone Recomiéndame un libro, lo ponéis y el por qué, yo los iré apuntando ahí y me comprometo a leer un mínimo de esos 5 libros que hayáis puesto. (Si ya lo he leído antes no contará en el reto) Aunque mi idea es poco a poco poder ir leyendo todos esos libros que me recomendáis. 
Y bueno, si no tiene mucho éxito y solo alguien me recomienda un libro, pues será solo ese libro y si nadie se anima pues no podré cumplir ese reto.

Por eso antes he dicho, que los protagonistas sois vosotros, así que espero que os animéis y que me recomendéis libros. 



Lista de libros leídos:



4/5









8 comentarios:

  1. Me pondré a pensar, me encantaría ayudarte :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Acabo de pasarme por la pestaña para recomendarte uno (ese no me canso de recomendarlo, ahora que las distopías juveniles están tan de moda). ¡Espero que p'uedas conseguirlo y leerlo! =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pensaré un par de ellos que puedan gustarte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es un reto interesante pero no creo que me apunte. Aunque quizás me pase por la sección y te recomiendo algún libro =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Un reto muy curioso, sin duda. ¡No paran de salir desafíos para el 2013! Ánimo con esta aventura. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con el reto! seguro que tienes muchas recomendaciones así que solo te quedará elegir
    besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas, es la primera vez que me paso por tu blog. ¡Buena idea tuya la del reto :)! La verdad es que no se manejarme todavía mucho por los blogs, por lo que no sé si las recomendaciones deben escribirse aquí como comentario. ¿Te has leído el libro Norte y Sur de Elizabeth Gaskell?

    Si tu respuesta es no, esta propuesta te servirá como reto, ¿verdad? ;)

    Un saludo.
    Alex G.
    El chico sin rostro

    ResponderEliminar