viernes, 22 de febrero de 2013

Del papel a la pantalla: El atla de las nubes - David Mitchell


¡Hola!

Esta vez os traigo información de un libro del que se ha estrenado hoy su película: El atla de las nubes de David Mitchell. ¿Lo conocéis? ¿No? Para los que no lo conozcan os dejo la información: 

 El atla de las nubes - David Mitchell

Foto para:  EL ATLAS DE LAS NUBES
Traducción: Víctor V. Úbeda
Colección: Nefelibata
ISBN: 9788492723799
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14 X 21,5
Páginas: 608
Precio: 21.00 €


SINOPSIS: 
¿Puede el amor, el poder del bien incluso en la adversidad, perdurar más allá de la vida que conocemos y prolongarse a través de siglos y lugares? Seis vidas se entrecruzan aquí de forma inesperada a fin de dibujar un mundo, profético y extraño a la vez, en el que la historia se puede reescribir. Los seis protagonistas de la novela, ajenos a la trascendencia de sus acciones, tienen un papel mucho más relevante en la posteridad de lo que pueden imaginar, en escenarios tan disímiles como un viaje por la Polinesia a bordo de un galeón en el siglo xix, la California de los años sesenta, o una isla en un futuro postapocalíptico. Todos ellos comparten un destino común, el afán de poder que se sucede una civilización tras otra, y la búsqueda del amor como salvación. David Mitchell construye una aventura épica en la que no sólo todo está conectado, sino en la que también los gestos individuales pueden llegar a ser el germen de grandes revoluciones.



Y ahora os pongo la información de la película que os recuerdo que se ha estrenado hoy, 22 de febrero. 

EL ATLA DE LAS NUBES


TÍTULO ORIGINAL: Cloud Atlas
AÑO: 2012
DURACIÓN: 172 min.
REPARTO: Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Du-na Bae, Ben Whishaw

TRAILER



¿Leer el libro, ver la película, ambos o nada? 
No creo que lea el libro, no me llama lo suficiente pero en cambio si me apetece ver la película, tiene un buen reparto, aunque he quedado alucinada con la duración, 172 minutos, casi 3 horas de película, espero que no sea muy pesada. 

Y vosotros, ¿qué haréis? 


8 comentarios:

  1. Pues el libro no lo conocía, y como a ti, no me termina de llamar. La peli puede que la vea, aunque tampoco te lo puedo asegurar jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me pasa igual que a ti! el libro no me convence pero la peli puede que este bien! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el libro y no sé si me convence. La peli puede que caiga, pues siempre las veo todas, tarde o temprano.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. El libro es como un libro con seis historias cortas, pero que en trasfondo todas tienen un lazo que las une, el libro tiene un estilo narrativo diferente a la película, pero ambos juntos o por separado son muy buenos

    ResponderEliminar
  5. El libro no me llama pero la película puede, aunque si dices que dura tres horas se me quitan las ganas de verla xD

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantaría leerlo y ver la peli ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muuuuchas ganas a la película. Aún no han dado fecha de estreno en mi país, pero definitivamente la veré.
    El libro no me llama tanto, pero quién sabe...
    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar