viernes, 30 de agosto de 2013

Del papel a la pantalla: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso



¡Hola!

Hoy os traigo una nueva entrega de la sección Del papel a la pantalla. En esta ocasión es de un libro que seguramente hayáis leído o lo conozcáis. 


Cazadores de sombras. Ciudad de hueso


Titulo: Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Traducción: Patricia Nunes
Encuadernación: T.dura
ISBN: 9788408083801
Edición: 2009
Páginas: 512
Precio: 17.95€


SINOPSIS:

En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York. Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota. Exótica, enérgica, apasionada y muy excitante, esta amena fantasía de Cassandra Clare arrastra a los lectores a un desenfrenado viaje que no querrían que acabase nunca.



Y os dejo la información de la película que se estrena hoy 30 de agosto. 


Cazadores de sombras. Ciudad de hueso



Título original: the Mortal instruments: City of Bones
Duración: 130 min
Director: Harald Zwart
Reparto: Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner


TRAILER



¿Leer el libro, ver la película, ambos o nada?
En mi caso me he leído los 3 primeros libros y me gustaron bastante. No lo he continuado porque me parecía un buen final y creo que los demás es alargar por alargar aunque no descarto continuarla. La película seguramente la vea, ya he leído que no es de las mejores adaptaciones y que la taquilla no ha sido buena, así que tampoco me espero mucho. 

Y vosotros, ¿habéis leído el libro? ¿Queréis ver la película? 


15 comentarios:

  1. La verdad es que este libro no lo he leído aunque seguramente veré la película. He visto el trailer y creo que no me va a parecer demasiado interesante, pero no pierdo mucho por probar y si me gusta o me quedo con las ganas terminaré leyendo por lo menos el primer libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el libro sin saber que harían una peli. Imagínate cuando me enteré jejejejeje chillé como un mono. En fin, quisiera verla... algún día.

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Casi ya ni me acuerdo de lo que trataba el libro jajaja. Lo que si se es que Jace peli no se parece en nada a Jace del libro, para mi gusto, aparte, que no me gusta ese actor aunque digan que es simpático y todo lo que queráis. Y la peli aunque yo tenga esos inconvenientes tengo unas ganas locas de verla (me da igual sola o acompaña)

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  4. En unos días la voy a ver, me muero de ganas*O*

    ResponderEliminar
  5. ya lei el libro pero la peli aqui llega el 13 de sep :s

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro, así que me decanto por la película, comenzar una saga me da mucha pereza. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído hasta el quinto libro y la peli estoy deseando verla, la semana que viene iré al cine.

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo que no la continúes, yo leí el cuarto y quedé muy decepcionada, era una trama innecesaria y, aunque seguía el mismo estilo de acción, los personajes se dedicaban más a hablar de amoríos que a otra cosa.
    La veré esta semana sin falta, aunque ya me han avisado que tiene cosas inventadas y cambiadas, pero espero disfrutarla porque la trilogía me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros vamos a empezar a leer el libro en breve y también iremos a ver la película. ¡¡Le tenemos unas ganas tremendas!!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo también dejé la saga en el 3er libro al saber que Malec... (era la única razón por la que leía los libros). De todos modos, si Malec acaba bien, me leo los libros, si no acaba bien...bueno, no los leeré.
    Vi la película el día que se estrenó aquí (30) y sabía desde un principio que no iba a ser 100% fiel así que no iba con las espectativas de ver todo lo que había leído. Hay muchos diálogos divertidos que son iguales (y logran que Jamie sea Jace) y me gustó eso. Para mi la película fue muy buena y estoy esparando ya la segunda.
    Creo que solo los fans de los libros dan mala puntuación porque estaban muy entusiasmados, pero si no te has leído el libro la película te encantará.
    Esta es mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ir a veerla!!! A ver qué tal (no llevo muchas expectativas, o sea que si me decepciono es que es fatal!)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Sedienta!!!

    Es un libro que leí hace varios años. Me enamoró y enloqueció pero el actor que han puesto para Jace no me gusta nada, no se parece a Jace del libro (ese sí que me enamoro)pero al actor habrá que darle una oportunidad. Ysí que me gustaría ir ha ver la película

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  13. Me terminé la saga antes de ver la película y vaya decepción. Si os ha gustado la saga no veáis la peli, en serio, fraude total. Los actores escogidos, por lo menos, los protagonistas dejan mucho que desear. El que hace de Jace, aunque sí me parece buen actor, no me pega ni con cola con el personaje, pero Clary, ¡vaya tela! nada que ver. Además, la peli es como un resumen malucho del libro, al final te quedas como, ¿ya está? no sé, en mi opinión, una cagada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que leí los dos primeros libros y no me gustaron nada. También vi la película y es incluso peor. ¿Por qué en las películas tienen la manía de recargar todos los decorados? Aparte de eso, nada reseñable, asi que imaginen que mala era la película.

    ResponderEliminar