martes, 24 de diciembre de 2013

Reto 2014 #1: Reto Autores eternamente pendientes


¡Hola a todos!

Ya se acaba 2013 y además de hacer balance de los retos (que me han ido regular) toca apuntarme a nuevos retos para cumplirlos en 2014. Ya tengo pensados unos cuantos, pero hoy os traigo este: 

Reto Eternos pendientes


Este reto lo ha propuesto el blog O meu Cartafol y consiste en leer al menos un libro de dos autores distintos, que siempre has querido leer pero que nunca has hecho. Para apuntarlos y leerlos las bases:  AQUI

En mi caso me he apuntado con tres autores que son: 
  • Asa Larsson
  • John Katzenbach
  • Frank Thilliez


¿Qué os parece? ¿Habéis leído algo de estos autores? 

9 comentarios:

  1. Espero que disfrutes del reto. Yo por el momento solo me he apuntado a dos retos y son facilitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. También me he anotado en este
    besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, mucha suerte con el reto^^ Espero que puedas leer a esos autores que tanto has querido leer (eso sonó repetitivo xD)

    SOLO ME PASO A DARTE UNA FELIZ NAVIDAD♥ (Sé que es 24, pero iguaaal jajaja) Y que te den muchas cositas y disfrutes y...y... alsjdlakd :3

    Teeeeeee mando besos y apapachos NAVIDEÑOS♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  4. Yo solamente he leído a John Katzenbach y la verdad se me ha hecho bastante cuesta arriba... Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído a ninguno de los tres...suerte en el reto !
    Feliz dia de Navidad y muchos besos !

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no he leído a ninguno, pero a lo mejor si leo tus reseñas me animo

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar