viernes, 7 de febrero de 2014

Sorteo: Un ejemplar de "El juego de Ripper" de Isabel Allende


¡Hola!

Por fin he acabado los exámenes y qué mejor que celebrarlo con un sorteo. El caso es que la editorial me envío este libro dos veces así que uno lo voy a sortear.  Se trata de la nueva novela de Isabel Allende: El juego de Ripper. 

Sorteo El juego de Ripper- Isabel Allende

Os dejo la sinopsis por si no lo conocéis, aunque estoy segura que muchos ya habréis  oído hablar de este libro: 

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper.
«"Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»




BASES:
  • El sorteo es solo para España
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  •  Se podrá participar desde hoy, 7 de febrero a 7 de marzo a las 23:59 (hora peninsular), aunque si lo veo necesario alargaré la fecha. 
  •  El ganador será elegido mediante Random.org.
  • El ganador deberá ponerse en contacto conmigo por correo electrónico en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado facilitándome sus datos postales. Si no contactara conmigo el plazo de 48 horas de la publicación del nombre del ganador,se volverá a sortear el ejemplar.
  • El libro lo enviaré yo por correo certificado. 
  • Si no hay 15 participantes el sorteo se declarará nulo. 
  • Para cualquier duda: mirincondelossuenos@hotmail.com


Requisitos obligatorios: (En el formulario)
- Ser seguidor del blog: (+2) Si eres seguidor antiguo, (+1) Si eres seguidor nuevo
- Comentar en esta entrada diciendo que quieres participar. 




Es obligatorio rellenar el FORMULARIO
Quien no rellene el formulario, no podrá participar





29 comentarios:

  1. me apunto al sorteo , me encanta allende.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar en el sorteo. De momento me llevo el banner y cuando tenga los deberes hechos, me paso.
    Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No voy a participar que no suelo disfrutar de Allende, pero espero que tengas mucha participación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría participar, voy a rellenar el formulario. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo relleno el fomulario!! Me apunto!!

    Gracias por el sorteo!! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. No me apunto porque ya lo tengo
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Participo, he oído hablar mucho de este libro y parece interesante :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también quisiera participar en el concurso

    ResponderEliminar
  9. No me lo pierdo. Por supuesto que participo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto! Que le tengo ganicas al libro :3

    ¡Gracias por organizarlo y suerte al resto! :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto !! ^^ Tengo curiosidad por el nuevo libro de Allende ;)

    Mil gracias, Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Relleno el formulario. Saludos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Me llama mucho la atención el libro =3
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  15. Me tocó ayer, así que no participo, gracias

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! Ahora mismo relleno el formulario.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. Aquí estoy, pidiendo mi oportunidad, ;D. Cuenta conmigo. Me voy a rellenar el formulario. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a la novela, así que participo, ya he rellenado el formulario y lo he enviado.

    ¡Muchísimas gracias por organizarlo y mucha suerte a todos! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me apunto al sorteo el libro me llama la atención. Gracias por realizar el sorteo ;-*

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, y ojalá me toque, ya está hecho el formulario!

    ResponderEliminar