sábado, 26 de abril de 2014

RETO 2014 #8: Gabriel García Márquez



¡Hola a todos!



Aunque los retos se suelen empezar a principios de año, la reciente muerte de Gabriel García Márquez me ha hecho en pensar en hacerle un pequeño homenaje a modo de reto. Me leí hace unos años El amor en los tiempos del cólera y me encantó, tengo pendiente leer Cien años de soledad y creo que es un buen momento para leerlo.  Así que si me queréis acompañar en este reto, seguid leyendo: 



Normas: 
- Es obligatorio ser seguidor del blog
- Es obligatorio (en el caso de tener blog) hacer una entrada anunciando el reto 
- Consiste en leer y reseñar al menos 1 libro de Gabriel García Márquez
Puede participar cualquier persona. Si no tenéis blog podéis enviarme la reseña por email o por cualquier otra web donde la subais: Goodreads, ciao, etc.
 - El plazo para cumplir el reto comienza el 26 de marzo y termina el 31 de diciembre de 2014.  (Sé que es menos de un año, pero como mínimo es solo un libro, así que se hay más de medio año para hacerlo

- Si queréis apuntaros tenéis que dejarme un comentario con el link de la entrada (si teneis blog) y con el libro/s elegido/s. Si luego cambiáis no pasa nada, es simplemente por curiosidad. En mi caso participaré con: Cien años de soledad.  


.- Es compatible con cualquier otro reto al que nos hayamos apuntado

P.D: Os recuerdo que Gabriel García Márquez ganó un Nobel de literatura así que para aquellos que se han apuntado al reto Nobel de literatura, ya tendríais la mitad del reto cumplido. Y para los que no se hayan apuntado, lo mismo, solo os quedaría leer otro autor más con Nobel. 


Participantes: 















12 comentarios:

  1. Me apunto al reto, me ha venido de perlas porque me apetecía leer algo del autor que nunca lo he hecho. Tengo intención de leer El amor en los tiempos del cólera, aunque igual luego cambio, no lo se seguro. Te dejo mi entrada:
    http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/2014/04/reto-gabriel-garcia-marquez.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He visto tu comentario en mi blog. No me apunto porque el libro que leí ya lo reseñé hace poco y no sé si podré leer alguno más.
    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh vale, pues entonces nada jaja, que es que no sabía que ya lo habías reseñado ^^'

      Besos!

      Eliminar
  3. Me apuntó también!! http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/2014/04/reto-gabriel-garcia-marquez.html
    Aquí está la entrada!!!
    Yo también me leeré Cien años de soledad, asi que a ver que depara el libro!!! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero lo paséis muy bien con el reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa muy bonita. Yo creo que vais a disfrutar mucho haciendo el reto. En concreto, 'Cien años de soledad' es una de las mejores obras que he leído nunca. Así que ánimo con ello. ¡Ya leeré las reseñas! ^^ ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen reto! Yo ya leí hace tiempo Cien años de soledad. Es una obra magistral, como el Quijote. Si os gusta el Realismo Mágico os recomiendo a Isabel Allende. Tiene libros muy muy recomendables. Yo he reseñado alguno y de lo mucho que me gustó, me costó redactar la entrada.

    Suerte a todos

    http://marimarmelero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No me apunto al reto, pero felicidades por la idea y suerte a todos los que lo hagáis, seguro que lo disfrutáis.
    Un besito y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece una gran idea. Aunque me encanta García Márquez, no me veo capaz de comprometerme en retos nuevos. Sin embargo, estaré encantada de decirlo por ahí por si alguien se anima. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enterar de este reto. Y me apunto, claro! Preparo la reseña ya!!!
    Gracias por la idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este reto, para mí García Márquez es uno de los grandes¡¡¡ No me apunto al reto, porque estoy empezando y todavía no me atrevo a comprometerme, sin embargo, os seguiré muy de cerca. Saludos

    ResponderEliminar