sábado, 16 de agosto de 2014

¡Vacaciones!


¡Hola!

Otra persona que se va de vacaciones y que deja el blog parado hasta que vuelva. La verdad es que ya hace unas semanas que está el blog muy parado y es tengo mucho tiempo libre sí, pero lo estoy aprovechando para hacer otras cosas dejando casi nada para leer. 



En general, en lo que llevamos de año, el blog ha estado con poca actividad. La carrera me ha quitado todo el tiempo y me era imposible leer, y eso se ha podido ver en el número de entradas que han disminuido de un año para otro y además muy pocas de estas han sido de reseñas. 

Ahora voy a pasar unos días en la playa y si que aprovecharé para leer así que espero volver con muchos libros leídos y con ganas de reseñar y publicar entradas (que tener ganas también es importante). 

Así que nada más, el blog quedará cerrado hasta septiembre, no sé hasta que día en concreto, pero preparaos para la vuelta porque tengo muchas sorpresas preparadas. Entre ellas, una para celebrar el tercer aniversario del blog, que aunque ya ha sido no publicaré la entrada hasta la vuelta con sorpresa incluida. 

Para cualquier cosa seguiré leyendo y respondiendo los correos que me enviéis a mirincondelossuenos@hotmail.com. 


¡Nos leemos a la vuelta! 




11 comentarios:

  1. Pues sí que es verdad lo que dices, el tener ganas es un factor importante para administrar un blog. Quizá esa haya sido una de las razones por las que aparqué el mismo hace unos meses. Pero bueno, la vida son rachas y hay que aprovecharlas, si ahora te tocan vacaciones ¡a disfrutar al máximo!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las vacaciones! Yo he andado igual por enfermedad y la carrera, ¡pero ya me he puesto las pilas esta semana!
    Espero que vengas con muchísimo ánimo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a aprovechar a tope las vacaciones y aquí te esperamos a la vuelta ^^
    Por cierto, te voy a mandar un correo, ¿vale? Míralo y contesta cuando puedas :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Y que envidia! un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué disfrutes de las vacaciones!! besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de la vacaciones! Que envidiaca me dais, estoy deseando que llegue septiembre para empezar las mías.
    En fin disfruta mucho de la vacaciones y que vuelvas cargada de pilas para retomar el blog.
    Un blog.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del descanso, seguiremos por aquí cuando llegue septiembre. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar