sábado, 15 de noviembre de 2014

RESEÑA #119: After - Anna Todd

After - Anna Todd 

Título: After
Autora: Anna Todd
Saga: #1 After
Editorial: Planeta
Páginas: 576
Precio: 17.90€


SINOPSIS:

AFTER narra la historia de Tessa Young, una joven que se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


MI OPINIÓN PERSONAL:

Con After la verdad es que tengo sentimientos contradictorios, ya que al principio me estaba encantando, luego se volvió algo más repetitivo y al final me acabó de convencer. Eso sí, incluso en las partes que menos me gustaba no podía parar de leer. 

After (The After Series, #1)En esta novela tenemos a Tess, típica chica buena que empieza a su primer año de universidad y que tiene de compañera a Steph, todo lo contrario a ella. También conocerá  a los amigos de Steph, entre ellos Haridn, tipico chíco malo con tatuajes que es borde con ella pero que se atraen. 
Si os fijais en este párrafo se repite la palabra típico dos veces, y es porque está lleno de tópicos. Yo cuando lo leí me lo esperaba y por eso no lo voy a criticar porque ya lo sabía, así que tenedlo presente. Se parece bastante al estilo Maravilloso desastre, o la trilogía de Jude así que si habeis leido estos y no os gustaron, sabed que es más de lo mismo. 

Los personajes en general me han convencido menos Tessa, que se tira medio libro llorando y se hacía a veces insoportable

En la forma de escribir, creo que se nota bastante que es un fanfiction, los capítulos son muy cortitos de apenas 5-6 páginas y la narración es sencillita

Sobre la parte romántica, muchos lo han criticado porque no refleja una relación sana por así decirlo, y no lo es, es tóxica, de ahora se quieren, ahora se odian y se tiran casi todo el libro con lo mismo, por eso digo al principio que en momentos se hizo algo repetitivo.  No creo que sea un ejemplo bueno de relación pero tampoco creo que sea motivo para criticar el libro, la relación es así y fin, es ficción. Se espera que la gente que lo lea tenga la suficiente personalidad para saber si eso le gustaría en la vida real o no, y no por ello no poder leerlo. 

Y aunque parezca que lo critico más que alabarlo en realidad me ha gustado bastante, por eso lo de los sentimientos contradictorios. Veía trozos repetitivos, pero no podía dejar de leerlo. Ya os digo, 570 páginas en dos días y sin mucho tiempo libre para leer. Otra cosa no lo sé, pero adictivo lo es. 

El final me ha gustado, sabía que había una segunda parte (y tercera) y no podía imaginarme como lo iban a hacer para alargarlo más sin que cansara, así que el giro de la historia me ha convencido, tengo ganas de leer el siguiente a ver que pasa. 

En definitiva, es el típico libro chica buena-chico malo, con muchos tópicos, pero si buscas leer algo de este estilo te encantará, es muy adictivo. Que no te asuste que tenga más de 500 páginas, se hace corto. 

MI VALORACIÓN:






24 comentarios:

  1. Es mi lectura actual y hasta ahora coincido en todo contigo. No sé qué tiene pero es demasiado adictivo! xD
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, por lo adictivo que dicen que es sobretodo, aunque sea una historia muy tópica como dices :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Pff, tengo millones de ganas de leer este libro. ¡No paro de leer maravillas de el!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ Tengo muchas ganas de leer este libro ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es la primera reseña que destaca clichés y algunas cosas negativas de este libro.
    Me llama la atención, aunque todavía no he probado nada del género.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me gusto mucho este libro y el final es :O
    Quiero ya su segunda parte.
    Un besito, nos leemos^^
    Un

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas de leerlo! A ver si cae prontito :)

    ResponderEliminar
  8. Este libro sera de mis próximas lecturas, me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No paro de verlo por ahí. Espero que sea una de mis próximas compras!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me ha gustado tu blog y te he nominado para los premios lovely blog arward. Podes ver mas información en mi blog, te dejo el link http://myworldmg.blogspot.com/2014/11/premio-lovely-blog-award.html.Felicidades!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Antes que nada quería decirte que acabo de conocer este blog de casualidad, a través de otro blog, pero... ¡qué preciosa casualidad!
    Me ha encantado descubrirte, me encanta el diseño, el título del blog, las imágenes... Pero sobre todo, me encanta cómo escribes sobre los libros. Muy buena reseña, me ha encantado leer tu opinión. La valoración es muy buena y el libro tiene muy buena pinta, así que supongo que lo leeré en breve. ¡Gracias por compartirla!

    Ha sido un placer descubrir este maravilloso rinconcito.

    ¡Un abrazo, que seas muy feliz! ♥

    Te dejo aquí el enlace a mi blog por si quieres verlo, pero no sientas ninguna obligación (de hecho, con haber pasado por aquí yo ya estoy encantada de la vida).

    http://misspoessia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los dos primeros libros de la saga enganchan mucho. También he hecho la reseña, de los dos juntos.

    Un saludo y enhorabuena por el blog. Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. Había pensando en leer el libro, pero luego de leer tu reseña no sé si atreverme o no. Quizás, cuando tenga tiempo libre y no sepa que leer iré a por el.

    Me encanta tu blog y ¡Felices fiestas! (:

    ResponderEliminar
  14. Ultimamente encuentro reseñas y el libro por todas partes. Espero leerlo pronto.

    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Recién descubrí tu blog y me encanta, así que te sigo :)
    Me gustó tu reseña, pues en muchas cosas compartimos opinión. Yo ahora estoy leyendo el final de la tetralogía.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  16. Hola, sin duda el final de esta novela es muy buena. De las mejores que eh leído.
    Te dejo el link de mi blog donde tambien subo reseñas!
    http://lamejornaveesunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Hola, sin duda el final de esta novela es muy buena. De las mejores que eh leído.
    Te dejo el link de mi blog donde tambien subo reseñas!
    http://lamejornaveesunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. ¿Porque dices que es un FANFICTION? yo no lo leí pero utiliza personajes de otro libro? me lo explican? gracias, besotes :) buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La novela original la publicó en Wattpad y el personaje de Hardin está inspirado en Harry Styles de One Direction. No sé si la palabra "fanfiction" es la más exacta porque no utiliza personajes de otro libro si no uno real.

      Espero haberte quitado la duda ^^

      Eliminar
  20. Me ha encantado encontrar este blog. Me gusta el diseño y la primera impresión al dar click al enlace.

    Al leer esta reseña me ha hecho poner definitivamente este libro en mis próximas lecturas, porque la verdad que era un libro que no se me metía por los ojos ni por su sinopsis.

    No tienes ninguna obligación pero si quieres pasarte por mi blog y decirme que te parece, eres bienvenida ^^

    Te dejo el enlace. Somos dos chicas que empezamos de nuevo en este mundillo. Gracias por adelantado

    http://interpretadorasdeletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Leí los cuatro libros. No se ilusionen mucho, creo que es dinero mal gastado, en mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  22. Mis sentimientos son totalmente contradictorios. Acabo de terminar el cuarto libro y no sé muy bien si sentir que he perdido el tiempo con ellos o pensar 'bueno, un libro más'. El final de cada libro hacia que comenzase al instante el siguiente para luego arrepentirme de no haber cambiado de saga.

    Creo que ha tenido demasiado bombo y me da lástima que existan historias de amor infinitamente mejores pero que están más en la sombra.

    ResponderEliminar
  23. Hoola! Tengo una duda, voy a leerme este libro, pero mi prima pequeña quiere leérselo también, ella tiene ocho años, ¿podría leérselo?

    ResponderEliminar