jueves, 7 de julio de 2011

LEYENDO (3): Sueña de Lisa McMann

En un día y medio me he leido Si no despierto de Lauren Oliver, pronto tendréis la reseña, así que voy a comenzar a leer el segundo libro más votado de la encuesta ^^


SUEÑA - LISA MCMANN




 Hago lo que puedo, intento encontrar el modo de salir de ellos... de los sueños. No me gusta hacer de mirona, de verdad, no puedo evitarlo. Es casi imposible. De momento, al menos, pero estoy haciendo pequeños progresos, poco a poco. Si no quieres que vea , me temo que no deberías dormir en la misma habitación que yo.


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?

5 comentarios:

  1. 1 día y medio o.o madre mía si que está bueno el libro XD

    Sueña lo he visto en círculo de lectores y en muchas tiendas, me ha tentado muchas veces pero no andaba buscando ese libro precisamente XD

    Disfruta la lectura ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. He leído este y el segundo y son geniales. Si el otro lo leíste en día y medio este lo leerás en medio xDD

    Beeeesos

    ResponderEliminar
  3. Lo terminé hace poco y me gustó pero no me pareció gran cosa ^^
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Lo comenté hace poco, me gustó mucho, espero que a ti también!

    ResponderEliminar