domingo, 27 de noviembre de 2011

Concursos otoñales (6)

Hola!

Intentando sacar un poco de tiempo libre, vengo con esta entrada de otros concursos que he ido recopilando, a ver si mi racha continúa, que hace poco gané mi primer concurso! Quizás racha no es... pero después de tantos meses el ganar uno alegra bastante :) A ver si puedo ganar alguno de estos:

El primero lo sortea el blog La Voz de Astarielle  y podéis ganar el libro El secreto de Lucía Morke. Hasta el 4 de diciembre. 




El segundo lo organiza el blog  Aquellas pequeñas cosas y podéis ganar el libro Blood Magic. Hasta el 9 de diciembre.



El tercero lo organiza el blog * El desván de los sueños * y sortea el libro La casa de los aromas sagrados. Hasta el 14 de diciembre


http://img440.imageshack.us/img440/4277/bannersorteo.jpg



El cuarto lo organiza el blog  Lectura Directa  y se sortean dos libros: Numbers y Ro y Julie. Hasta el 17 de diciembre.





Y estos por hoy, les sigo la pista oa otros cuantos pero acaban un poco más tarde así que la semana que viene con mas tranquilidad, haré otra entrada.

7 comentarios:

  1. Felicidades por haber ganado tu primer concurso! Y mucha suerte en estos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y suerte con los concursos.

    Por cierto, me encanta tu cabecera, es preciosa. ¿La has hecho tu?

    Te leo!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte! Ya participo también en 3 de los que has puesto! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar ^^

    @Anais: La cabecera no la hice yo, ya me gustaria a mí, me lo hizo la misma chica que me hizo el banner para afiliarme, ahí puse la dirección del blog ;)

    ResponderEliminar