viernes, 1 de marzo de 2013

Del papel a la pantalla: Hermosas criaturas - Kami García & Margaret Stohl



¡Hola a todos!

Esta semana también toca un Del papel a la pantalla. En este caso es con un libro que creo que es bastante conocido, pero por si acaso os dejo la información. 

Hermosas criaturas - Kami García & Margaret Stohl

Título: Hermosas Criaturas
Título original: Beautiful Creatures
Autor: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 472
Precio: 16’90
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788467032239


SINOPSIS: 
«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». 

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. 

Hay una maldición. 
A veces, la vida se acaba. 
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. 
Y ya no hay vuelta atrás. 
Nada es lo que parece. 




Y ahora os dejo la información de la película que os recuerdo que se estrena en España hoy 1 de marzo. 

Hermosas criaturas


TÍTULO ORIGINAL: Beautiful Creatures
AÑO: 2013
DURACIÓN: 124 min.
DIRECTOR: Richard LaGravenese
REPARTO: Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson


TRAILER



¿Leer el libro, ver la película, ambos o nada?
Yo por mi parte empecé a leer el libro y me estaba gustando bastante y eso que las reseñas que he leído no lo dejanab muy bien, pero empecé con lecturas de colaboraciones  y lo he dejado apartado hasta ahora. Mi idea es acabarlo antes de ver la película, que me gustaría verla. Y si tengo antes la oportunidad de verla pues ya dejaría el libro aparcado, que soy incapaz de leer algo de lo que ya he visto la película (Al revés si, así no, manías mías)

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis ver la película? 


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo leí el libro pero me decepcionó, la peli la veré mañana porque creo que me gustará más que el libro :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba super convencida de que quería leer este libro, hasta que empecé a leer reseñas negativas. También he leído críticas de la película que dicen que es mala... Me da un poco de miedo que me decepcionen la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El libro me gustó bastante, la verdad es que estoy deseando coger el cuarto y ver cómo acaba todo. La peli no tiene muy buena pinta, porque creo que me destrozará la historia, pero aun así iré a verla y quién sabe, lo mismo me gusta.
    Beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya vi la pelicula y me gusto muchos en varios aspectos. Todavia, tengo en el libro en espera para comenzar a leerlo pronto. Personalmente, que vea la pelicula antes, no me quita emocion para leer el libro, ya que siempre se pierden cosas en la pantalla grande o las cambian. Yo me inicie en la lectura con la pelicula de twilight. Luego compre sus libros y lei toda la saga. Por fortuna, ya tengo un gran habito en la lectura y he conocido muchos autores, generos e historias..

    Queria aconsejar a Lu Potter que no se guie por reseñas "negaticas", despues de todo, cada quien debe crear una opinión propia. Las reseñas son buenas como una guia y la opinion siempre sera ajena ay que es de OTRA e influyen sus gustos personales.
    A pesar de ello cada quien tiene sensaciones muy distintas.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver la película. El libro me gustó mucho aunque tiene bastante cosas de relleno que para mí podrían haberse saltado, pero con ganas estoy de ver la peli ^^

    ResponderEliminar
  6. He leído el libro y me encanto, precisamente acabo de volver de ver la peli y bueno... no ha sido lo que me esperaba pero tampoco ha estado mal ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantó el libro y el domingo voy a ver la peli.Me muero de ganas *_*

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo lei los 3 primeros y el cuarto (aun no publicado) me llego antes de ayer, estoy deseando leerlo y quiero ver la peli yaaaaaaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El libro lo leí y no me gustó pero a la película le tengo ganas que la idea del libro era buena, por lo que quiero verla a ver si está mejor que el libro.

    ResponderEliminar
  10. Quiero ver la peli y leer el libro (antes el libro, eso si :P)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Yo aún no lo tengo claro si leer el libro y ver la pelis. Creo que es porque no he leído nada de ello y fíjate que la blogosfera está cundido (a tope) con reseñas de esta historia, pero, no sé, no me llama la atención.

    Un beso (^^)

    ResponderEliminar
  12. El libro no me gustó por su ritmo leeeento e irregular, y toda la paja y páginas sobrantes; pero la peli me llama la atención, así que mañana iré a verla =P

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. El libro lo tengo en la estanteria y si que lo leere, pero la pelicula despues de las criticas que he leido cada vez me convencen mas de no verla. Ya vere. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Hola! después de algún tiempo deseando leer el libro por fin lo tengo y espero comenzarlo pronto para luego ver la peli! =)

    ResponderEliminar