martes, 27 de agosto de 2013

Reto de verano: Desafía tu estantería


¡Hola a todos!

Aunque ya está bien adelantado este reto porque empezaba el 1 de julio, aún quedan casi 2 meses para que se acabe así que he decidido apuntarme.

El reto se llama Desafía tu estantería y la idea es del blog Anyway y consiste básicamente en leer libros que superen las 500 páginas. Para saber más sobre el reto, dadle al banner. 



Reglas 
  • Escoger una categoría y leer el número correspondiente de libros que tengan más de 500 páginas.
  • Se puede cambiar de categoría hacia arriba (es decir, si ya te has leído dos libros puedes retarte a leer 3).
  • Te puedes proponer leer unos libros en concreto, pero puedes cambiarlos siempre que quieras.
  • Una vez te hayas decidido puedes escribir un post en tu blog y poner el link en el widget del final del post.
  • Las fechas: empieza el 1 de julio y acaba el 30 de septiembre.
  • Podéis apuntaros cuando queráis!


Mi categoría elegida es de momento:Peso pluma (Leer entre 3 y 5 libros) y los libros que he elegido son: 

Estos son los 3 libros que mínimo  voy a leer, puede que esta lista aumente con algún libro más ya que en las reglas dice que puedo cambiar de categoría hacia arriba pero de momento he escogido estos. 



¡¡¡RETO SUPERADO!!!


¿Qué opinas? ¿Te has apuntado al reto? 




10 comentarios:

  1. No me he apuntado al reto, aunque también lo he visto. Pero es que bastante reto tengo ya con gestionar mi lista de pendientes, de los que tengo, de los que no tengo pero quiero tener, de los que puedo pillar en la biblioteca... Me da hasta mareos :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ya demasiados retos y aunque teniendo en cuenta mis lecturas podría haberme apuntado lo he dejado pasar. Creo que para el año próximo me pensaré mejor lo de los retos. Mientras tanto espero que te vaya muy bien con éste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El reto está bien jaja pero no es para mí. Yo si veo tantas páginas, a no ser que el libro me guste muy mucho jaja me agobio y no lo acabo. A demás ahora estoy muy liada intentado acabar mi libro y con ese reto ya tengo de sobra! ;))
    Un abrazo y, por favor, pásate por mi última entrada, necesito opiniones :3

    ResponderEliminar
  4. Muy buen reto pero ahora mismo no tengo ningún libro pendiente de más de 500 páginas. ¡Mucho ánimo! ;)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. yo me apunte a este reto cuando se hizo y no lo voy a superar T_T que mal! esque ni me terminé el primero....soy muy inconstante snif besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo no me he apuntado porque no me apetecen libros demasiado grandes, me da demasiada vagancia leerlos en verano :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sedienta!!!

    Querida Más RETOS!!!

    Casi no se si voy a conseguir este año los 6 u 8 retos en los que estoy apuntada y además con uno muy apurada, Reto Literigatos que consiste en haberte leído o en leerte 10 libros que tengan gatos en su historia.... y otro reto más ya no llego (no llego casi a organizar ni mis blogs)jajaja

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  8. Sedienta!!!

    Querida... MAS RETOS!!! IMPOSIBLE.

    Tengo 6 u 8 retos en mi poder para acabar este año, de los cuales, uno es del año pasado. Y otro me esta costando mucho y es el Reto Literigatos, consiste en encontrar 10 gatos en los libros que te estés leyendo (de momento y muy a mi pesar solo llevo tres). Por ese te digo que no quiero más retos si casi tampoco llego a organizar mis blogs jajaja (me rio por no llorar)

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que leer el de la ladrona de libros en inglés para antes del 12 de setiembre *-*

    Suerte con el reto!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar