lunes, 30 de septiembre de 2013

Empezando la semana... #2



¡Hola!


De nuevo lunes y sigo con esta sección que cree la semana pasada donde cuento que libro estoy leyendo o voy a empezar a leer. 

La semana pasada terminé dos libros: Porque sí de Daniel Glattauer que no me gustó nada, y Dispara yo ya estoy muerto de Julia Navarro que me encantó. 
No tengo más libros pendientes de editorial por leer así que paso a los míos. Tengo por la mitad desde hace bastante que lo dejé aparcado Perfección de Scott Westerfeld y aunque leeré un poco, el que tengo pensado empezar leer es: 



El último libro que leí de novela negra fue hace poco y aunque me gusta ir variando mucho los tipos de libros para no aburrirme me apeteceía leer otro así, y como no he leído ninguno de esta autora que mejor que empezar por el principio con Aurora boreal de Asa Larsson. 


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué estáis leyendo ahora? 

6 comentarios:

  1. Hace un par de semanas me regalaron el de Julia Navarro y espero leerlo lo antes posible. He leído de Asa Larsson, pero aunque escribe bien, después de leer un par de sus novelas me di cuenta de que no era demasiado original y la dejé pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aurora boreal es el único que he leído de Asa Larsson y no me entusiasmó, espero que a ti te guste más. Yo estoy leyendo Y las montañas hablaron
    besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los que nombras. Mi lectura actual es Un refugio para Clara y me está gustando aunque llevo bastante poco...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de leer Porque si, y me gustó bastante, y el de Julia Navarro espero poder leerlo pronto. Aurora boreal lo leí hace tiempo y es entretenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora pero he leído muy buenas reseñas sobre sus novelas. A ver si pronto me animo con alguna de ellas.
    Tengo muchas ganas de empezar alguna de Julia Navarro, en especial "Dime quién soy". A ver si no tarda mucho en caer...
    Y ahora estoy con "La casa de Riverton" y me está encantando, como todas las novelas de Kate Morton... Es que esta mujer me tiene enamoraíta! jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta ^^ De momento no he leído nada del autor, así que.. no sé nada sobre el estilo ni las críticas que cosecha :)

    besitos<3

    ResponderEliminar