domingo, 15 de septiembre de 2013

NOVEDAD: Cristal, La guerrera esmeralda - Paula Gallego del Hoyo

¡Hola!

Esta entrada se tendría que haber publicado ayer día 14 ya que salía a la venta ese día. Lo dejé programado porque estaría todo el día fuera y blogger falló. Pero bueno, con un día de retraso aquí tenéis una nueva novedad. 



Título: Cristal, la guerrera esmeralda
Autora: Paula Gallego Del Hoyo
Nº páginas: 515
Precio: 14,95 €
Tipo de libro: Literatura fantástica y romántica juvenil.
Editorial: Punto Rojo libros
ISBN: 




SINOPSIS: 

Durante siglos, los humanos Cazadores de Sombras y las Sombras del Plenilunio han luchado por la supervivencia de su especie. Sin embargo, la aparición de una nueva guerrera lo cambiará todo. Cristal es el arma que necesitan ambos bandos. Peleará por los suyos, pero el amor le hará replanteárselo todo, ¿renunciará también a sus ideales por él?  


Biografía de la autora:
Nació en San Sebastián (Guipúzcoa) en 1995. A punto de iniciar sus estudios universitarios, sigue compaginado estos con la creación literaria. Tras quedar finalista en el Ateneo de Novela Joven de Sevilla 2013, ha decidido publicar su primera obra: Cristal, la Guerrera Esmeralda. 


BOOKTRAILER





¿Qué opináis? ¿Os llama la atención? 

5 comentarios:

  1. Tiene bastante buena pinta, me llama la atención la sinopsis y me gusta la portada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya estas afiliada!!

    PD: ¡Me llamó la atención este libro! Voy a leerlo, gracias<3.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y el booktrailer genial. He encontrado por casualidad este blog y comienzo a seguirte. Aprovecho para felicitarte y dejar un fragmento de mi novela. Un saludo. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar