viernes, 27 de diciembre de 2013

Del papel a la pantalla: El médico - Noah Gordon





¡Hola!

Hoy es viernes, día de estrenos y entre ellos hay una película basada en un libro. Yo ya conocía el libro pero supongo que habrá gente que si y otros que no, así que os pongo la información del  libro

El médico

el medico-noah gordon-9788496940000
Título: El médico
Autor: Noah Gordon
Nº de páginas: 800 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: ROCABOLSILLO
ISBN: 9788496940000

SINOPSIS: 

La extraordinaria odisea de un joven médico en el siglo XI. Ésta es la historia de una pasión. Ésta es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.




Y ahora os dejo la información de la película que se estrena en España hoy 27 de diciembre. 



Título original: Der Medicus
Duración: 150 min
País: Alemania
Director: Philipp Stötzl
Reparto: Tom Payne, Olivier Martinez, Stellan Skarsgard, Ben Kingsley, Emma Rigby



TRAILER



¿Leer el libro, ver la película, ambos o nada?
En mi caso me gustaría ver el libro, lo he visto varias veces en la biblioteca pero es un tocho de 800 páginas y como que no tengo tiempo, aunque preferiría leerlo antes de ver la película. 
¿Y vosotros? ¿Qué haréis? 

11 comentarios:

  1. yo queria ir a verla pero tantas pelis en la epoca navideña me deja el bolsillo bajo minimos, pero sino cuando salga en dvd la vere ^^besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro pendiente por mi madre así que a ver si lo leo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro pendiente de leer desde hace un montón de años...así que hasta que no lo lea, no veo la película. Besos

    ResponderEliminar
  4. El libro me gusto mucho como todos los del autor de su saga de médicos y espero de verdad que la película no me vaya a desilusionar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no voy a ver la película, el libro a lo mejor

    ResponderEliminar
  6. No me llaman ninguno de los dos

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Leí el libro de El médico hace muchos años y me encantó, así que tengo muchas ganas de ver la película, si es fiel al libro, será fantástica y me servirá para recordar pasajes que ya se me han olvidado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Leí el libro hace una eternidad y apenas me acuerdo, solo sé que me gustó muchísimo. Espero poder ir a ver la película pronto.

    ResponderEliminar
  9. A mí el libro me parece una joya, la verdad. Estoy muy enamorada de él, así que me da un poco de miedo lo que puedan hacer con la película...

    ResponderEliminar
  10. Éste es uno de mis libros pendientes. Y ahora que ha salido la película me urge más. Me pasa algo parecido a ti, no quiero verla sin antes haber leído el libro. El libro acumula polvo en casa de mis padres y quizás ha llegado el momento de quitárselo. Aunque sea muy largo, pinta bien.

    ResponderEliminar
  11. Mi madre va loca con ir a verla, así que en algún momento caerá seguro ;)


    besitos<3

    ResponderEliminar