domingo, 11 de septiembre de 2011

RESEÑA #27: Hush, Hush, Becca Fitzpatrick

Hola! Ya he vuelto de la playita y ahora solo queda aprovechar estos 10 días antes de empezar las clases :S Me he leído Una canción para tí y Vampire Academy 1. De momento os dejo con esta reseña ^^:

Hush, Hush -  Becca Fitzpatrick


Título: Hush, Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, Hush #1
Editorial: Ediciones B
Páginas: 496
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Precio: 15 €



SINOPSIS:

Para Nora Gray, romance no era parte del plan. Nunca se ha sentido particularmente interesada por los chicos de su escuela, sin importar cuánto su mejor amiga Vee se los promoviera. Hasta que apareció Patch. Con su sonrisa amigable y ojos que parecen traspasarla, Nora se siente irrevocablemente atraída hacia él.
Pero después de una serie de aterrorizantes encuentros, Nora no esta segura en quien confiar. Patch parece estar siempre donde ella esté y saber más sobre ella que sus más cercanos amigos. Nora no sabe si caer en sus brazos o correr  y esconderse. Y cuando trata de buscar respuestas, se encuentra con una verdad más perturbadora que cualquier cosa que Patch la hace sentir.
Porque Nora está en medio de una antigua batalla entre los inmortales y los que han caído – y cuando se trata de escoger bandos, una mala decisión le costará la vida.


MI OPINIÓN PERSONAL:

Volvemos a los libros de chica conoce a chico misterioso en el instituto, para variar. Es raro ultimamente no leer un libro con una trama parecida. Luego dentro hay peores y mejores y Hush Hush, no me disgustó... no del todo.

Patch es el chico misterioso, malote y poco de fiar por el que Nora se siente temorosa y a la vez atraída. Quizás a la historia le cuesta un poco arrancar. Pero todo cambiará cuando conozca a otro chico, nuevo, bueno y aparentemente perfecto.

La parte amorosa no es empalagosa (raro en libros con este tipo de trama) y es bastante pícara por parte de Patch, y claro Nora, no se resiste a los encantos del chico malo. Espero que en el siguiente libro no cambie y se mantenga así.

Lo bueno de Becca Fitzpatrick es que ha conseguido hacer una historia poco predecible, te da tiempo a pensar conjeturas, y puede que algunas las aciertes, pero yo al menos fallé bastantes. Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.
Los giros de la historia de lo mejor del libro.


En resumen, no es un libro que me marque profundamente, si no soportas la trama instituto chica conoce a chico misterioso, no lo leas. Aún asi puedo decir que he leido de ese tipo peores y que la trama es bastante original (no hay vampiros!). Algo malo quizás el final, muy precipitado.



SOBRE LA AUTORA:

Becca Fitzpatrick es la autora de gran éxito de ventas del New York Times con el libro HUSH, HUSH.

Becca creció leyendo a Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna bajo sus sábanas, y una vez, incluso llegó a soñar con convertirse  en una espía, pensar en ello la emocionaba y lo encontraba algo sexy.  Fue entonces que leyó MI VIDA COMO UN ESPÍA de la Agencia Central de Información por Lindsay Moran y cambió de opinión.

Le encanta narrar historias, se emociona, y para es tanto atractivo como peligroso. Cuando no está escribiendo, posiblemente puedas verla merodeando por los escaparates de ventas de zapatos de segunda mano,  tal vez corriendo, o viendo dramas de crimen por la TV. HUSH, HUSH es su primera novela



MI VALORACIÓN:
3,5/5

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?

27 comentarios:

  1. No encuentro este libro por ningún lado. Me tocó Crescendo en un concurso de Ediciones B y llevo desde entonces buscando este pero nada.
    Le tengo muchas ganas así qu espero que cuando lo encuentre no me decepcione;)
    Genial reseña!

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó, leí Crescendo hace poco, y todavía lo deja más revuelto.
    una reseña genial
    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a ser la nota discordante pero yo de este paso.. es una historia con una base muy habitual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo leí pero no me gustó mucho. Me pareció demasiado corto, con el argumento muy precipitado y bastante plano. Lo que más me gustó fue Patch *_*
    No he leído crescendo, si lo tienen en la biblioteca...
    Besos
    Genial reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó mucho y me tuvo enganchada desde el principio :P
    Patch! (L)
    Gracias por la reseña! :)
    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Buf! Yo no creo que me atreva con este libro ya que he leído opiniones muy dispares. Además como bien dices es el típico chica conoce a chico en el instituto y ya me aburre esa trama.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Pues este libro no lo he leído. Lo que pasa es que nunca llego a llamarme la atención por lo habitual que es, como tú has dicho, el chica conoce chico con algo misterioso.
    Por ahora no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó algo más que a ti, aunque yo no fallé con el final (creo recordar xD)
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó bastante^^ en su momento me pareció bastante innovador y me encantó que Patch sea así jajaja
    ¿Te pasas por mi blog? :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer esta saga porque las críticas, en general, son bastante buenas, pero no sé tampoco me lanzo a por ella, tengo tantos pendientes!!!^^

    Un besazo=)

    ResponderEliminar
  11. No lo he leido, pero ganas no me faltan :) espero hacerme pronto con el :D
    Besooos!

    PD: te he añadido a mis afiliados :), si quieres añademe tambien a los tuyos ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo leí hace un tiempo, pero no me acuerdo mucho de lo que pasaba, así que tengo que releerlo xD Tengo Crescendo, pero no me lo leí todavía. Creo que voy a esperar a que salga Silencio, y me leo los tres de un tirón :)

    Hush Hush me gustó un poco más que a vos, pero sí, no me pareció WOW :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. Me leí el primero y el segundo...estoy adicta a Patch♥ completamente :P espero ansiosamente Silence!!!! ya prontito sale, y si la historia a veces se torna un poquitin aburrida pero coge el giro y vuelve a la acción, espero que puedas leerte Crescendo descubriras muchos secretos ^^!!! saludos :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no lo he leido. ÇUltimamente me está sentando mal leer chica conoce chico misterioso en instituto XD y eso, que empecé a leerme crepusculo otra vez jajajajaja

    Un beso Susana :)

    ResponderEliminar
  15. Este libro me gustó mucho, y me gustó mucho también... Patch ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Este libro lo tengo pendiente, se me apetece leerlo por que por lo que veo no tiene que estar mal.

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó *__* Sobre todo Patch =P
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gustó aunque no estoy de acuerdo contigo en que la historia es impredecible. Sigue el mismo patrón que Crepúsculo, sólo que aquí son ángeles y la prota un poco más inteligente. Pero el misterio y hasta los malos eran idénticos... no me sorprendió porque tenía claro lo que iba a pasar en todo momento. Pero bueno, fue una lectura agradable, se agradecen chicos malos como Patch.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me tengo que leer este libro porque tengo el segundo. Y por lo que he visto en algunas reseñas es una historia muy bonita, especial, espectacular, mágica, sensible...... y muchas cosas que diria pero no me salen en estos momentos.

    necesito leer este libro para despues seguir con Crecendo, que es el que tengo

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  20. Pues me acabo de comprar el libro, a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  21. Ame el primer libro y solo el primero, Patch me parece un personaje único, bueno de Nora no puedo decir nada, no me cayo mucho que digamos XD
    Gracias por tu reseña.
    ¡Besitos desde Perú ;D!

    ResponderEliminar
  22. Umm, llevo tiempo con esta saga en mi librería y aún no la he comenzado... creo que sigo sin animarme así que cuando salga el último libro la leeré seguida y haber que tal!! =)

    ResponderEliminar
  23. Yo amee amo & amare por siempre este hermoso libro gracias a esta marivillosa saga aprendi un nuevo mundo P A T C H es hermoso

    ResponderEliminar
  24. A mi me lo regalaron hace un tiempo, y es que no me decido a empezarlo. Las críticas que leo son muy dispares, así que no sé, porque últimamente este tipo de tramas están en todos lados y se me repite mucho... En fin, cuando lo lea, ya lo reseñaré.
    http://labibliotecaderachel.blogspot.com.es/
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola Susana! Yo también leí este libro hace poco, porque había oído hablar muy bien de él, y tampoco sabía de qué iba así que lo empecé. La verdad es que lo leí muy rápido, todo hay que decirlo, pero no me consiguió enganchar. Nora no me cayó bien desde el principio, sus pensamientos me parecían un tanto infantiles; quizá Vee me cayó mejor, aunque demasiado inconsciente.
    A Patch no le soportaba. Así sin más. No sé, me parecía muy engreído, y a mí eso pues como que no me va jajaja
    A pesar de todo, sí que leeré las continuaciones, pero no de momento.
    Esperaré tu reseña sobre ellas, si es que las lees; y por cierto, esta está genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Estoy TAN de acuerdo con vos.
    Leí hush hush en una tarde y, si bien me gustó, fue bastante predecible como empezaba y terminaba todo. El conflicto amoroso es el de siempre (chico malo conoce a chica inteligente), y al principio me negué, pero al final me terminó encantando.
    Puede que Patch esté un poco (muy) desquiciado y sea un controlador, pero más o menos tiene sus razones.
    Lo bueno es que la trama esconde cosas que no podés descifrar hasta el final, a todo le falta una última partecita para encajar junto y no se revela, eso te atrapa y me gustó bastante.
    Lo malo fue la parte de la psicóloga. Eso sí le restó mil puntos a este libro, no tuvo nada de sentido, sólo estaba ahí para explicar las cosas, esperaba una pelea épica y emocionante y no encontré N A D A.
    En fin, me gustó, pero no me encantó. Para leer una tarde.

    ResponderEliminar