viernes, 2 de septiembre de 2011

Viernes de estrenos (4): 2/10/2011

Después del parón de las vacaciones, (la semana que viene también habrá una pequeña pausa) continuamos con los Viernes de estrenos, y esta semana con tres películas


En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.






Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, dedica años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla: se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño es su cómplice más fiel, nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.



 



Una joven, su hermanastra y su mejor amiga utilizan sus ahorros para un soñado y esperado viaje a París. El viaje resulta ser decepcionante y mucho menos glamouroso de lo que querían... Para olvidarse de ello, las chicas se cuelan en un hotel de lujo. Allí, una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar sus verdaderas identidades, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.

 



¿Os quedáis con alguna?  A mí las únicas que me llaman son la primera y la última. Puede que más la de Cowboys &Aliens. Y La piel que habito, yo lo siento por aquellos a los que le guste pero no puedo con Almódovar, y aunque sea muy reconocido y todo lo que tu quieras, sus películas no me gustan.





11 comentarios:

  1. Me sé de alguien que está loco por ver la de Cowboys vs Aliens xD

    Directamente... hay muy pocas películas españolas que me gusten (y que haya visto). Almódovar ni en pintura lo quiero xD Comparto tu opinión.

    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Uff yo tampoco trago a Almodóvar.
    La de Cowboys vi el trailer cuando fuia ver Super 8 y no parecía demasiado mala.
    De la otra ni había oído hablar, pero el cartel me parece un poco... Cortar y pegar, se me hace extraño jaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La única que me llama un poco es la última. A mí no me suelen gustar las españolas, asi que ni Almódovar ni ningun otro xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues precisamente la única que quiero ver es la piel que habito. Monte Carlo no me importaría verla, pero no creo que lo haga.
    Beeesos

    ResponderEliminar
  5. Almodovar como que no me mola y ver pelis de Selena Gomez me aburre un montón XD
    Me quedo con Cowboy y Aliens :P
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. La último es la que más me llama, por que las pelis españolas...
    Aunque la de Cowboys & Aliens también pinta bien :)
    ¡Besotes!

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pienso igual que tú de Almodóvar. No me gusta nada.
    Cowboy & Aliens tiene que estar bien pero... la veo muy rara. No me acaba de convencer del todo.
    La última, tiene que estar divertida :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo solo quiero ver Montecarlo con mi adorada Selly (L) jaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Quiero ver la de los aliens aunque dicen que es mala. Y la de Monte Carlo también, que me gusta Selena Gomez!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero ver como tu la primera y la ultima.
    La ultima en especial por Leighton Meester. Es que desde que la vi de Blair me ha enamorado.
    Y la piel que habito digamos que no quiero verla porque le cine español como que no me llama nada.

    Besos

    ResponderEliminar