domingo, 1 de enero de 2012

Desafío 2012: Abecedario

Hola!

Feliz 2012!! ¿Cómo habéis empezado el año?

Bueno aquí os traigo otro desafío más, tengo en mente otros dos o tres, aunque no se si al final me apuntaré, al menos a uno si.

Este lo tenia pensado desde hace un tiempo y ya que veo que lo ha hecho el blog Dragonfly pues he decidido apuntarme. Consiste en leer 26 libros e ir cumpliendo la lista de la A a la Z.


En esta entrada iré actualizando la lista :

A:



D:



G:

H:

I:

J:

K:


M:




Q:




U:

V:

W:

X:

Y:
Z:

8 comentarios:

  1. Hola Susana ^^

    Feliz Año nuevo!!! :)

    Estoy apuntada a este reto, es muy interesante la verdad :)

    Un beso enorme guapa y mucha suerte con el reto :)

    ResponderEliminar
  2. Mmm tiene muy buena pinta!Creo que me apuntaré!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el desafío! yo todavia estoy viendoa ver si me apunto a alguno!! ajjajaja pero es que entre la carrera y tal no se´yo si terminaré alguno!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Muchas gracias por seguirme :)
    Yo también te sigo ^^
    Yo no creo que me apunte a este reto porque me parece muy difícil. Pero mucha suerte :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el reto, yo también me apunté ;)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte ^^ Seguro que lo consigues :)

    besitos<3

    ResponderEliminar