sábado, 25 de febrero de 2012

Reto 50 libros 2012

Hola!


Ya sé que es un poco tarde para esto de apuntarse a desafíos pero por falta de tiempo se me ha olvidado apuntarme al último, y quizás el más importante ya que es el más general: Leer 50 libros en 2012 y reseñarlos. De momento llevo pocos pero sé que en verano leo bastante así que a ver si lo consigo. Además si lo consigues puedes participar en un sorteo de un libro ^^ 






Aquí iré poniendo la lista de los libros leídos con el link a sus reseñas. 

1) Forgotten - Cat Patrick
2) Efímera - Lauren DeStefano
3)Contigo escucho las estrellas, Linda Gillard
3) Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia 
4) Cartas desde el interior - John Mardsen
5) Primera tumba a la derecha - Darynda Jones
6) Se lo que estás pensando, John Verdon
7) Siempre estarás tú - Francesco Gungui 
8) Besos de murciélago - Silvia Hervás
9) El secreto sumergido - Cristian Perfumo
10) Numbers - Rachel Ward
11)Pétalos de Papel - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
12) Ríos de Londres - Ben Aaronovitch
13) El primer día - Marc Levy
14) La caída de los gigantes - Ken Follet
15) Cartas cruzadas - Markus Zusak
16) Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa
17) ØBLIVIØN. Un cielo tras otro, Francesc Miralles
¿y vosotros? ¿Cuantos libros os habéis puesto de meta este año?

7 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con el desafío! Mi meta, de momento, es igualar el número de lecturas en 2011, un total de 36. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo consigues ^^ Mucha suerte para ti también!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! A ver que tal lo llevo este desafió :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! Espero conseguirlo sobretodo en veranito que ahora voy lentísima leyendo jaja

      Eliminar
  4. Yo también estoy apuntada :)
    ¡Mucha suerte!

    Un besito♥

    ResponderEliminar