Título: Las ranas también se enamoran
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 380
Formato: rústica con solapas
ISBN: 97884892929467
PVP: 15,90 €
SINOPSIS:
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
MI OPINIÓN PERSONAL:
Poco a poco me voy poniendo al día de nuevo con las reseñas, y con este ya acabo los leídos en 2011, y acabé bastante bien porque este libro me ha encantado.
Ya de primeras, incluso antes de saber la sinopsis, este libro me llamó la atención, con una portada tan colorida y flamenca con esos lunares, y ese título parecía preveer lo que iba a ser.
Una vez que leí la sinopsis, supe que debía de leerlo ya que me encantan las comedias románticas, y esta, aun en forma de libro, sabía que no sería menos.
Al principio fui un poco precavida ya que del género Chick-lit solo me habia leído un libro: Llévame a la luna, Alyson Noel y mi reseña no la dejó muy bien..
La trama del libro es muy sencilla, chica divertida, andaluza, con una hija adolescente y un chico inglés a primeras soso, aburrido... Juntálos, y ya tendremos aventuras y desventuras con esta pareja.
Su forma de escribir hace que te lo imagines como una película, con unos personajes bien definidos, y escenas muy divertidas.
Megan Maxwell además de esos personajes cercanos, usa unas expresiones muy andaluzas y corrientes, aunque a veces creo que abusaba demasiado de ellas, el único fallo que he visto.
Como curiosidad en el libro mencionan mucho El dia de la boda ya que es la película favorita de Marta, si no la habéis visto, vedla porque si os gustan las comedias románticas os gustará.
El final, de los que a mí me gustan, y además hay un prólogo ambientado en unos años después, para que te puedas imaginar como son sus vidas en ese futuro cercano.
En resumen, una novela predecible (pero como todas las comedias románticas) pero no por ello no te dejará de gustar, con la que pasarás unos ratos muy divertidos.
SOBRE LA AUTORA:
Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
MI VALORACIÓN:
Otros libros reseñados de Megan Maxwell:
¿Lo habéis leído? ¿Os gustó tanto como a mí? ¿Lo queréis leer?
No pinta nada mal!
ResponderEliminarUn beso!
Si lo lees ya me contarás que tal ^^
EliminarEstoy deseando leerlo, aunque sea predecible seguro que me gusta.
ResponderEliminarBesos!
En todo momento te puedes imaginar que va a ocurrir pero suele ser lo normal en libros románticos, seguro que te gusta
EliminarBesos!
Tengo muchas ganas de leerlo, a mí el género chick lit me encanta y de este libro he visto opiniones muy buenas
ResponderEliminarbesos
Ves yo de Chick-lit no me he atrevido a leer mucho pero porque no se muy bien cuáles leer, y uno que leo, uno que no me gusta, menos mal que con este no ha sido así
EliminarYo tampoco he leído muchos libros del género, pero quiero probar algo de la autora. Aunque siempre digo lo mismo nunca lo hago, pero en fin.
ResponderEliminarHe oído antes aquello de las expresiones... habrá que ver.
Beeeeeesos
Lo de las expresiones está bien porque te lo hace como más corriente, pero a veces hay demasiadas en una página aún si , si puedes dale una oportunidad ^^
EliminarLo termine hace muy poco. me ha gustado. Buena reseña
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado ^^
EliminarBesos!
Sólo dire...LO QUIERO!!!
ResponderEliminarUn besazoo.
Lo has cogido con ganas eh? jaja, pues nada si lo lees algún día ya me dirás si te gusta :)
EliminarBesotes!
Tengo ganas de leer esta colección, sobre todo cuando leo reseñas como ésta. El problema, en principio, es el tiempo, pero todo se andará.
ResponderEliminarUn beso.
No sé muy bien a que te refieres con colección ya que es un libro único, pero no es un libro largo, en dos días perfectamente se puede leer si tienes tiempo porque engancha.
EliminarUn beso!
Yo lo quiero :) Des de hace muchísimo tiempo que le tengo ganas *-*
ResponderEliminarGracias por la reseña n.n
besitos<3
A que si? Al principio cuando salió, había una fiebre total por el libro, todo eran reseñas y encima muy buenas y estaba como loca por leerlo, al final lo conseguí jaja a ver si pronto puedes tú ^^
EliminarBesos!
Le tengo muchísimas ganas!! :D
ResponderEliminarEspero que lo puedas leer pronto, ya me contarás ^^
EliminarLo tengo en mi estantería y la verdad que estoy deseando leerlo, creo que será mi próxima lectura ^-^
ResponderEliminarGenial reseña!
Un besito♥
Si? Pues nada, espero tu reseña pronto jaja
EliminarBesos!
tengomuchas ganas de leerme este libro!!! tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarGracias por tan buena reseña guapi!!
Te lo recomiendo, seguro que te gusta ^^
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDespués de leer tan buenas reseñas de él, me habéis convencido, le tengo unas ganas !!
ResponderEliminarBesitos^^
Yo al menos no he leído ninguna reseña mala de este libro, como para no convencer jaja.
EliminarBesos!
Me encanta ver que la novela te gustó y sobre todo te hizo sonreír. Muchísimas gracias por tu estupendísima reseña. Un besazo para ti y para todos. Muaskissssssss
ResponderEliminar¡Hola Megan!
EliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, tu novela me gustó mucho, y me reí bastante, y estoy convencida de que no será el único libro que lea tuyo, ya tengo a uno echado el ojo jaja
Besos!