domingo, 21 de abril de 2013

Del papel a la pantalla: Un lugar donde refugiarse - Nicholas Sparks


¡Hola!

Como ya dije en la anterior entrada esta semana hay dos ñelículas de estreno basadas en libros, uno era Memorias de un zombie adolescente (Que para mí será R y Julie de toda la vida) y el otro libro es: 


Un lugar donde refugiarse

Un lugar donde refugiarse

Editorial: Roca

Serie: Ficción
Autor: Sparks, Nicholas
ISBN: 978-84-9918-338-1
Precio: 19 €
Publicado: 10/10/2011
Páginas: 360



SINOPSIS: 

Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.

Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad…




Información de la película que se estrenó el viernes 19 de abril. 

Un lugar donde refugiarse


Título original: Safe Haven
Año: 2013
Duración: 115 min.
País:  Estados Unidos
Director: Lasse Hallström
Reparto: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, Julianne Hough, David Lyons



TRAILER



¿Leer el libro, ver la película, ambos o nada?
Creo que me he visto todas las películas basadas en libros de Nicholas Sparks y a´llgunas más, otras menos pero todas me han gustado mucho. De libros me he leído tres y la misma sensación. Si me hubiera enterado de que iban a hacer esta película me habría leído antes el libro, ahora creo que acabaré viendo la película, que tengo muchas ganas de verla. 


Y vosotros, ¿Qué os parece? 




10 comentarios:

  1. No lo sabía pero no me extraña que la peli sea un libro de este señor xD

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que quiero leer algo de este autor, a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  3. Ala! Pues no tenía ni idea de que el libro estaba publicado en español... jajaja. Intentaré hacerme con él y leerlo antes de ver la peli :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. No sabía que el libro estaba publicado en español, al igual que Light jeje Me gustaría leerlo, pero del autor antes quiero leer El cuaderno de Noah, La boda o Un paseo para recordar ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ah, de Sparks no leí nada. Este libro/peli no me llaman particularmente para nada, pero qué se yo, a lo mejor cuando lea algún libro de él me llame un poco más :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el libro y ver la peli pero no sé que haré primero porque no creo qué me dé tiempo a leer el libro.

    ResponderEliminar
  7. yo siempre prefiero el libro a la peli

    ResponderEliminar
  8. Yo primero leeria el libro!! Jiji ya nos contaras! Un besito

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no había leído ningún libro suyo, y no sabía que la película fuera basada en un libro. Cada semana vamos con mis amigos al cine, y esta semana me toca elegir la película a mí, así que gracias a tu post, sé qué libro tengo que leerme y qué película elegir! jajaja
    Tienes nueva seguidora, te mando un besazo y te invito a pasarte por nuestro blog, que estamos de sorteo!
    Catalina

    ResponderEliminar