domingo, 28 de abril de 2013

RECORDATORIO SORTEO INTERNACIONAL 20 €


¡HOLA!



Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog en el que podéis ganar 20 € para gastar en libros. Tenéis de plazo hasta el 17 de mayo. 

Leeros bien las bases: Es necesario rellenar el formulario (que hay gente que ha puesto sus puntos en los comentarios y eso no vale) 
Y además, para la gente de España no es necesario que se gaste en la web, con que me digáis que libro que lo pueda conseguir en cualquier librería ya es bastante. 

Espero que os animéis, que es el segundo sorteo que hago en 1 año y medio y la otra vez hubo muchísima más participación!. 


5 comentarios:

  1. yo ya me apunte ^^ por cierto en el mio hay uno activo por si te interesa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso ya me apunto. xoxo

    ResponderEliminar
  3. Apuntada sin duda y me quedo por aquí :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  4. Me paso de nuevo que no sé si me apunté :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me apunto cuando este en casa, desde el móvil no puedo!!

    A ver si no se me pasa...

    Besos :)

    ResponderEliminar