viernes, 13 de septiembre de 2013

Del papel a la pantalla: Percy Jackson y el mar de los monstruos



¡Hola a todos!

Esta semana tenemos una nueva adaptación cinematográfica en los cines. En este caso, es la segunda parte de una saga famosa, Percy Jackson. 


Percy Jackson y el mar de los monstruos

TÍTULO: Percy Jackson - El mar de los monstruos
AUTOR: Rick Riordan
SERIE: Los Dioses del Olimpo#2
PÁGINAS: 256
FORMATO: Rústica con solapas
EDITORIAL: Salamandra
ISBN: 9788498382808
FECHA PUBLICACIÓN: 2010
PRECIO: 12,00 €



SINOPSIS: 

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. 
El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.





Y ahora os dejo la información de la película que se estrena en España hoy 13 de septiembre. 

 Percy Jackson y el mar de los monstruos


Título original: Percy Jackson: Sea of Monsters
Director: Thor Freudenthal
Duración: 106 min
Reparto: Logan Lerman, Sean Bean, Nathan Fillion, Alexandra Daddario, Daniel Cudmore, Stalnley Tuccy, Jake Abel


TRAILER




¿Leer el libro, ver la película, ambos o nada?
Yo no me he leído esta serie de libros aunque me hubiera gustado porque me encanta la mitología griega. Ya no creo que lo haga, aunque si he visto la película Percy Jackson y El ladrón del rayo y me pareció entretenida así que seguramente vea esta

¿Y vosotros? ¿Qué haréis?

6 comentarios:

  1. Ni he leído ni he visto la primera...pero me interesan más los libros por ahora...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tengo tantas ganas de verlaaaaa a ver si puedo sacar un hueco la semana que viene que a mi me encanta esta saga! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Yo no me he leído los libros y no sabes cómo me gustaría leerlos. Lástima que no están en la biblioteca :( pero antes que nada prefiero leerlos antes que ver la película.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy tan emocionada por leer los libros y ver la segunda película! Me encantó. Muy buena entrada. Babe, ¿Nos afiliamos? Avisame si queres, te espero por mi blog muchas gracias <3 yo adoro el tuyo gfdhjs.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerme estos libros ya, que me llama desede hace un montón de tiempo *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar