domingo, 1 de septiembre de 2013

RESEÑA #91: El lado irresistible de Jude - Nicole Williams



El lado irresistible de Jude - Nicole Williams

El lado irresistible de Jude (libro 3) (Nicole Williams)
Título: El lado irresistible de Jude
Autora: Nicole Williams
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 07/2013
Páginas: 352
Trilogía: #3 Crash
Precio: 14,95 €


SINOPSIS:

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana...


Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?



MI OPINIÓN PERSONAL:

Con El lado irrestible de Jude se acaba una trilogía que me he leído en 3 meses. Me ha encantado que se hayan publicado tan seguidos ya que los he disfrutado más. En lo que estamos acostumbrados, estos tres libros me los habría leído en el tramo de 2-3 años y seguramente no me hubiera gustado igual. Así que agradezco a Montena que los haya publicado tan seguidos. 

En esta última parte de la trilogía han pasado tres años desde lo último que ocurrió en El lado peligroso de Jude.  En este caso los problemas se deben en parte a la distancia ya que Lucy está con el ballet y trabaja en Nueva York mientras que Jude está en el equipo de fútbol de San Diego y por otro lado por el posible cambio de vida que puede haber ya que Jude va a empezar a cobrar muchísimo dinero y Lucy no quiere que eso le cambie. 

Me ha gustado mucho de esta trilogía el paso del tiempo. Se pasa del último año de instituto con el primer libro, a la universidad en el segundo, a ya una etapa más adulta en el tercero. Muchas veces pueden haber trilogías o sagas de varios libros pero que entre uno y otro apenas ha pasado el tiempo y en este caso se va viendo como cada uno va madurando, se van haciendo más adultos y si se compara con el primer libro se ve un cambio importante. Le da mucho más realismo a la historia. 

En este caso, aunque la historia de ellos dos es la principal, también tienen más protagonismo personajes secundarios como Holly y su hijo LJ, o Thomas. Que apenas salían en el segundo libro. También aparecen nuevos personajes como Anton. Me ha gustado que saliera más Holly y que ella tenga más protagonismo, es una manera de no saturarte con la pareja principal y le da más dinamismo. 

Conserva todo lo bueno de los dos anteriores libros. Es una lectura muy rápida y ágil, que se lee con mucha facilidad y que engancha igual que siempre. 

En resumen, es una trilogía que merece la pena leer. Está ya publicada entera y eso es un punto a favor, no hay que esperar. Con una historia de amor muy bonita que se ve como poco a poco se va madurando hasta convertirse en una relación adulta y con un final perfecto. 



SOBRE LA AUTORA:
Nicole Williams
Nicole Williams reside en Spokane, Washington, y ésta es su primera incursión en el mundo de la literatura juvenil. 

De pequeña creció leyendo clásicos como Mujercitas y Orgullo y prejuicio y hoy sus autores favoritos son Suzanne Collins, Stephenie Meyer y Sarah Dessenc, entre otros.





MI VALORACIÓN:





Otros libros reseñados de Nicole Williams:




12 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta trilogía la verdad =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez le tengo más ganas a esta trilogía, a ver cuando puedo hacerme con ella.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Fue el que más me gustó de todos :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!

    Ya he vuelto a la bloggesfera despues de este mesecto fuera!! Asi que aqui me tienes de nuevo.

    Sobre este libro, hace unas semanitas que lo terminé y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Definitivamente es una trilogía preciosa y muy recomendable! un besazo guapisiima

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Este libro cierra la trilogía de Jude! Me gustó bastante este libro pero creo que el mejor, bajo mi punto de vista, fue el primero. Creo que poco a poco ha ido bajando la intensidad de las novelas, aunque la autora no ha dejado de sorprendernos desde la primera página hasta la última.
    Ha sido una trilogía muy excitante.

    besos

    ResponderEliminar
  6. No sabia sobre este libro, menos que era trilogia la verdad. No sé acá no traen tantos libros solo que se hagan muy famosos :s, si alguna vez lo llego a ver me lo compro porque si que se ve interesante eh! :) SALUDOS y muchas gracias por tu comentario♥

    ResponderEliminar
  7. La verdad, no he leído la reseña por si hay algún spoiler de los anteriores, que tengo pendientes :P
    Tengo muchísimas ganas de esta saga.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi este libros se me hizo pesado... quizás que lo publicaron muy seguido, quizás que repetía muchas cosas o situaciones... no sé, y hay un momento hacia el final que odié a Jude, aunque bueno es una saga que está bastante bien en general y que tiene una narración super amena *O* Se lee en un suspiro >.< A mi también me gustó que saliera más Holly *O*

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta, pero al principio me tiraban bastante para atrás por la portada *-*
    Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Sedienta!!!

    Este libro aun no lo tengo pero para mí es un libro muy irresistible, exquisito y tentador que debería de tenerlo pronto en mis manos y en mis estanterías

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  11. no me ha gustado ninguno de los tres se me hicieron pesados, aburridos y la historia de amor poco creíble, no he sido capaz de compatibilizar con ninguno de los dos protagonistas, los dos me caen mal.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Soy escritora y lectora compulsiva. Siempre visito tu blog porque me encantan las reseñas que haces y las recomendaciones que das.
    Hoy quería dejarte mi wattpad para que leyeras mi historia. Ojala puedas dejarme algún comentario, tu opinión como buena lectora que eres, me interesa.

    Wattpad:
    Usuario: NathalyHernandez1
    Libro: Primavera: El despertar
    http://my.w.tt/UiNb/L2w2LsgcRz

    ResponderEliminar