sábado, 21 de diciembre de 2013

Hoy gratis en Amazon #2



¡Hola a todos!


Llevaba casi dos meses sin hacer esta entrada, pero el blog está con poca actividad (y lo seguirá estando) ya que en un mes empiezan los temidos exámenes de universidad.
Pero bueno, esta semana he decidido continuar con la sección porque he recibido un correo de una autora en la que me anunciaba que su novela estaría gratis durante unos días y por si la podía anunciar en esta sección.  (Si alguien quiere que anuncie su novela en esta sección en algún periodo que esté gratis, mandadme un correo)
Así que aprovechando esta petición voy a decir junto a este, algunos de los libros que podéis encontrar hoy gratis en Amazon.


Hoy gratis en amazon es una sección en la que enseño los libros gratuitos más descargados  en este momento 



Ontromus
Desde los últimos años de su niñez, Estela vive sus días junto a la inamovible presencia de un monstruo. Bajo la apariencia de una mujer corriente, Ontromus mantiene oculta su existencia con la ayuda de la joven, la cual halla en ella el apoyo y consuelo del que carece en otros ámbitos de su vida. Pero, por encima de esta mutua necesidad, existe algo que las mantiene unidas; un lazo fuerte y oscuro que va más allá del simple afecto. Estela conoce la cara aterradora de Ontromus, la faceta que hace de ella el monstruo que dice ser. Y en su interior comprende que, vaya donde vaya, jamás podrá escapar de los ojos acechadores de la bestia. ¿Acaso podría zafarse de ese juego macabro en el que Ella conoce todas las cartas y cortar los hilos que la mantienen danzando a merced de sus manos?  

Gratis hasta el 22 de diciembre LINK



La Leyenda de la Bruja de la BellotaLos asesinatos ocurridos en el bosque despiertan el interes de un policia por descubrir realmente al asesino y dejar de atribuirlos a la leyenda, pero poco a poco ira descubriendo pistas que la haran darse cuenta de la verdad del asunto.

LINK








Salva la Cita (Mejor una Cita que Nunca)Kristen sabe que los hombres ocultan cosas. Como ejemplo, su último novio resultó 
estar casado. Al igual que cualquier otra persona, Kristen está devastada. Sin embargo, ya que Kristen evalúa la gente para ganarse la vida, la doble vida de su ex la tiene buscando una nueva carrera, como también la ha hecho renunciar a los hombres. 

Los paseos a los museos de historia con su sexy amigo Ethan no cuentan, porque él tiene una novia y sólo ha demostrado un amistoso interés en Kristen. Incluso la ayuda con sus tareas de orientación profesional. Aunque Kristen está enamorada en secreto por Ethan, pasar tiempo con él es seguro. Hasta que descubre que en realidad él está soltero. Oh. Y ahora está coqueteando con ella, también. 

De repente, Ethan es demasiado peligroso. Por no hablar de tentador. Claro, él parece sesenta matices de perfección, pero ¿cómo una chica con mal juicio se supone que detecte qué más podría estar ocultando?



Los crímenes mudos. Distrito de Starkhell
Philip y Donald, dos buscavidas residentes en el peligroso distrito de Starkhell, sobreviven gracias a un sucio trabajo: ayudan a cometer crímenesDurante años han logrado actuar sin ser descubiertos, pero de repente un hecho los asalta: antiguos clientes a los que ayudaron comienzan a aparecer muertos en una serie de extraños suicidios. ¿Casualidad? ¿Hay alguien detrás? Tendrán que descubrirlo antes de convertirse en las próximas víctimas. LINK






Vagabundos de la Noche - ConfusiónNikki de diecisiete años de edad y su hermano gemelo, Nathan, se trasladaron al pequeño pueblo de Shore Lake para empezar una nueva vida después de que su madre fue atacada brutalmente. Cuando una adolescente desaparecida es encontrada muerta la primera noche de ellos en la cabaña, y hubo rumores de vampiros en Shore Lake, Nikki empezó a darse cuenta que habían cosas vagando en la oscuridad que eran mucho más siniestras de lo que ellos dejaron atrás en la ciudad
LINK 





¿Qué os parece esta sección? ¿Os llama la atención algún libro? 












11 comentarios:

  1. Gracias por la información *O* Aprovecho^^

    ResponderEliminar
  2. Esta seccion es muy útil jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La de Ontromus es la que me parece más interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, pero no me aimo con ninguno

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta sección, me parece muy interesante. El que más ha atraído mi atención es el de Confusión.

    ResponderEliminar
  6. Los últimos dos tienen buena pinta!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Como el primero me ha llamado, voy a comprarlo ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Soy un caos para comprar por internet jaja

    Pero gracias!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow, qué sección tan interesante! Es una lástima que llegue tarde a más de una, pero es que este lío de las navidades me tiene descolocada (y fuera de casa, además). Me tienes que ir explicando cómo ponerse en contacto con autores y editoriales y todo eso... ¿crees que querrán colaborar conmigo? Ojalá que sí T_T

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  10. Le voy a echar un vistazo!! Me gusta esta sección!! :)

    un besito ^^

    ResponderEliminar