viernes, 14 de febrero de 2014

Del papel a la pantalla: Cuento de invierno - Mark Helprin




¡Hola a todos!

Hoy es viernes y mirando la cartelera hay un estreno que está basado en un libro que se publicó hace poco en España. ¿Queréis saber más? 

Cuento de invierno - Mark Helprin

Cuento de invierno (Mark Helprin)
Título: Cuento de invierno

Autor: Mark Helprin
Traductor: AURORA ECHEVARRIA PEREZ
Precio: 29,90 €
Sello: LUMEN
Fecha publicación: 02/2014
Formato: TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA
Páginas: 928


SINOPSIS: 

Es invierno en Nueva York, y el viento azota la ciudad. El frío es intenso, y una luz blanquecina invade las calles. Estamos a principios del si glo xx, en plena Belle Époque, pero los inmigrantes todavía malviven y deben luchar por sobrevivir. Peter Lake,  miembro rebelde de una pandilla de delincuentes, entra en una mansión esperando encontrarla vacía y hacerse con un buen botín, pero en seguida descubre que alguien anda por ahí: es Beverly Penn, la hija de los dueños de la casa, unajoven mujer excéntrica y enigmática, pero condenada a una muerte prematura.


Los dos se enamoran y Peter intenta parar el tiempo para que su amada no le abandone. Le acompaña en esta aventura un caballo blanco que será su guardián. Juntos cruzarán la valla del tiempo para resurgir en un nuevo mundo donde todo es distinto.



Y ahora la información de la película que se estrena en España, hoy 14 de febrero. 
Cuento de invierno


Título original: Winter's Tale
Año: 2014
Duración: 118 min
Director: Akiva Goldsman
Reparto: Colin Farrel, Hessica Brown Findlay, Russel Crow. Jennifer Connely, William Hunt

TRAILER



¿Leer el libro, ver la película, ambos o nada? 
En mi caso, me llamó la atención el libro cuando lo vi en las novedades, pero no me llamó lo suficiente como para meterme entre sus 1000 páginas. En cambio, la película me gusta su reparto y viendo el trailer parece que puede estar bien, así que me animaré seguramente con la película. 
Y vosotros, ¿qué haréis? 


8 comentarios:

  1. en mi blog ya he puesto la reseña de la peli q vi ayer el preestreno, y me decepciono tantisimo, en mi caso creo que lo mejor sera leer el libro xq mucha gente q lo ha leido piensa q la peli deja mucho q desear U_U besotes

    ResponderEliminar
  2. En principio no creo que vea la película ni lea el libro no son de lo que suelo disfrutar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No sabía de su existencia en papel!!! Sí había visto el estreno de la película, que me llama mucho la atención, así que como de costumbre... primero el libro! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi ayer y me ha decepcionado bastante ya que la primera parte se hace muy pesada y el actor principal no me ha gustado nada pero quien sabe, a lo mejor el libro está bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas locas de ver esta pelo, no tenía ni idea de que hubiera un libro. Gracias por la información. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya ví la película y me gusto mucho. Era un poco lenta en algunos momentos pero aún así me dejó muy buena impresión y la pareja principal tenía bastante química. El libro tengo muchas ganas de leerlo pero con ese precio creo que esperaré haber si sale la edición en bolsillo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No me leí el libro ni de momento vi la peli, pero o uno o lo otro caerá ;)

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer el libro y ver la peli *-* Aountada para un fin de semana a las 4 de la tarde ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar