domingo, 2 de febrero de 2014

RESEÑA #106: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones

 Tercera tumba todo recto - Darynda Jones

Tercera tumba todo recto. (Charley Davidson 3) (Darynda Jones)
Título: Tercera tumba todo recto
Autora: Darynda Jones
Sello: Debolsillo
Fecha publicación: 07/2012
Saga: Charley Davidson #3
ISBN: 9788499895895
Páginas: 384
Precio: 9,95 €

SINOPSIS: (No la leas si no has leído los anteriores) 

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad



MI OPINIÓN PERSONAL: (Libre de SPOILERS) 

Tercera parte de esta serie de libros que tienen de protagonista a Charley Davidson. La primera parte me encantó y en la segunda noté que bajaba algo el nivel, sobretodo en la parte del caso, pero Tercera tumba todo recto mejora mucho

Continúa con el mismo patrón: Charley Davidson tiene un caso que investigar, en este caso se trata de la desaparición de una mujer que ya de primeras piensa que el sospechoso es el marido. ¿Será verdad? Además, al margen de eso, continúa la historia de Reyes que tiene que solucionar. 

El caso individual me gustó más que en el anterior libro, me pareció más interesante y me enganchó más. Y sobre Reyes en este caso hay un descubrimiento que cambiará la imagen de él. 

El punto fuerte de esta saga es el lenguaje irónico que se mantiene durante todo el libro. Los comentarios que tiene la protagonista, además de otros personajes como Cookie, son muy divertidos y ese humor lo diferencia de otros libros. 

Sigue siendo igual de adictiva, y ya cuando se acerca la parte final del libro la tensión es máxima debido a un "acontecimiento" que hizo que no pudiera parar de leer. 

He estado mirando y de momento según Goodreads habrán 6 libros, esto quiere decir que aún me quedan 3 libros más por leer y no creo que sea bueno alargarla tanto, ya que la historia de Reyes no creo que de para mucho y tampoco sería bueno que pusieran un 75% del caso individual y un 25% de Reyes para que de para tantos libros, veremos que tal. 

ACTUALIZADO: Cuando escribí esta reseña no sabía nada de esto y al parecer no van a continuar la saga en español, así que si antes me quejaba porque eran 6 libros, imaginaos al saber que no los voy a poder leer. 

Resumiendo, es una saga que merece la pena, tiene de todo: Acción, misterio, tensión, humor, momentos románticos y además tienen un precio muy asequible. 



SOBRE LA AUTORA: 


Darynda Jones escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, decidió ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba todo recto, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. 




MI VALORACIÓN:




Otros libros reseñados de Darynda Jones:


15 comentarios:

  1. Tendré que leerme la trilogía completa porque la verdad es que me has dejado con las ganas ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los tres primeros pendientes pero al saber que no van a seguir publicandolos me da mucha rabia.
    Espero que la editorial se retracte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ni siquiera la primera de esta serie, pero esa combinación de detective y ayuda sobrenatural me llama la atención y de hecho estoy enganchada a otra saga de ese estilo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! la tengo pendiente pero le tengo muchas ganas. A ver si me pongo pronto con ella. besos

    ResponderEliminar
  5. Tanto primera tumba como segunda tumba me gustaron mucho,ahora tengo esperando en la estantería a este.Espero ponerme con el pronto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente el primero pero no me llama mucho aún... ¡a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  7. Yo leí el primero hace poco y me gustó mucho la protagonista, así que voy a seguir con la saga, aunque es una lástima que no la terminen de publicar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Por rajar de que era muy larga dejaron de traducirlas, karma at its best! jajaja, leí buenos comentarios del primer libro, pero que no terminen de editarlas en castellano me tira para atrás :(

    ResponderEliminar
  9. Yo estaba como loca por leer estos libros pero desde que descubrí que no seguirán publicándolos en España no creo que vaya a leerlos para luego tener que dejarlos a medias... :(
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo que leer que los anteriores me gustaron mucho aunque con eso de que no los van a seguir publicando se me quitan las ganas que nos van a dejar con la saga sin final casi a la mitad.

    ResponderEliminar
  11. En el mes de enero me leí la segunda parte. El primer libro no me gustó mucho pero decidí darle una segunda oportunidad y no me arrepiento de ello. El segundo es increíble y la historia de Reyes me ha cautivado por completo. No creo que tarde mucho en leer el tercero, aunque ahora que la editorial ha dicho que no va a continuar con la publicación me da un poco de pereza. Esperemos que la campaña que se ha lanzado les haga cambiar de opinión porque es una saga que merece mucho la pena.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente de leer el segundo, el primero me gustó mucho pero al paso que voy tendré que releerlo porque me voy a olvidar se la mitad de lo que leí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lo leí este verano y me encantó, espero poder leer el cuarto dentro de poco. :3
    Es una saga que me encanta y que descubrí por casualidad, así que me alegro de que a ti también te guste.

    Un beso, Angela.♥

    ResponderEliminar
  14. Esta saga me llama mucho ^^
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Esta saga no la conozco, no la leí y en principio no me llama

    ResponderEliminar