miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vuelta a la rutina



¡Hola a todos! 


Ya estamos en septiembre y eso significa que toca volver al trabajo o a las clases. Afortunadamente, yo no empiezo la universidad hasta el 21 así que aún me quedan unas semanitas de descanso. 



La verdad es que este verano me ha cundido muy poco en lo que a lecturas se refiere, como mucho me habré leído 5 libros y es que, aunque yo pensaba que no, he tenido nos tiempo para leer que cuando más ocupada estoy, paradojas de la vida. 

Mirando el global de entradas de la última "temporada" del blog me he dado cuenta de que ha estado muy abandonado, como mucho llegaré a final de año a la mitad de entradas que en 2013 y es que mi tiempo se ha reducido a mínimos con la universidad. 

Me he propuesto intentar mantener el blog más activo, al menos con 1-2 entradas a la semana (que sé que comparado con algunos blogs no es nada, pero creedme, para mi es mucho viendo el reciente panorama) y aunque no todo sea reseñas, al menos poder hacer alguna sección o algo para poder mantener vivo el blog. 
No sé si lo voy a poder cumplir ya que voy a empezar mi último año de la universidad, que no sé si significa que voy a tener más tiempo para el blog o por lo contrario es el más difícil y no puedo llevar a cabo esa idea. No lo sé, pronto lo descubriré. 

También tengo pendiente una entrada celebrando el 3 aniversario del blog (como pasa el tiempo), que fue hace en julio pero como la mayoría de la gente está fuera he decidido celebrarlo más tarde para que podais participar en la sorpresita que tengo preparada. 

Y poco más, voy a aprovechar estos días para hacer entradas y reseñas preparadas para cuando menos tiempo tenga (exámenes) y me pasaré por los blogs, que tengo que aprovechar el poco tiempo que me queda de vacaciones. 

¿Qué tal vuestro verano? ¿Os ha cundido tan poco como a mi? ¿Habéis leído mucho? 




7 comentarios:

  1. A mí la verdad es que sí me ha cundido :D he aligerado mucho mi lista de libros pendientes (por fin!). Ánimo con la vuelta a la uni :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí sí que me ha cundido el verano la verdad jeje Bueno, mucho ánimo con la vuelta y disfruta de lo que te quedan de vacaciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me ha cundido mucho la lectura...este verano ha sido movidito!! :)
    http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=ALBARICOQUETA

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha cundido algo más que a ti, pero no creas xD y con respecto a la asiduidad en las entradas, te entiendo, la universidad absorbe a casi todos. No te preocupes, que si sigues haciendo entradas esto seguirá vivo ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. He leído más o menos lo que yo esperaba, pero tengo una cantidad de reseñas pendientes increíble...estoy perra, perra....
    Besotes !

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes, ahora toca aprovechar los días que te quedan antes de volver a la rutina. ¡Y si puedes dedicárselos al blog, mucho mejor! Nos vemos por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar