viernes, 25 de noviembre de 2011

De todo un poco (1)

Hola a todos!

Después de esta semana movidita, intentaré preparar algunas entradas para la semana que viene, aunque seguro la siguientre tendrá más actividad aún ya que no tengo universidad ^^

Bueno esta entrada es para hacer un pequeño resumen de lo que pasa sobre mi cabeza del blog.

Primero, he puesto a la derecha un gadget pro si queréis subscribiros al blog via email, ya que han sido varias las peticiones así que todo el que quiera que lo haga, me haría mucha ilusión :)

Segundo, ultimamente me estoy fijando en el diseño del blog y es obvio que comparado con el resto, el mío es bastante simplón, antes tenía excusa porque era bastante nuevo pero ahora creo que es conveniente que tenga un diseño mejor.
¿Qué opináis? ¿Os gusta asi? ¿Creéis que tiene que mejor el diseño? ¿En dónde?
Y si hay una mano amiga que me pueda ayudar con un diseño bonito, le estaría infinitamente agradecida ya que yo soy una manazas en el diseño gráfico y html y el diseño actual es lo más a lo que puedo aspirar yo sola. Así que si alguien quiere por favor que me mande un email a mirincondelossuenos@hotmail.com lo mismo por si queréis dar vuestra opinión del diseño del blog por ahi en vez de un comentario, como queráis.

Y por último comentaros que la encuesta de la próxima lectura acabó hace unos días y por gran mayoría ha sido Quimica perfecta, así que cuando acabe La gramática del amor, que es mi libro actual, lo empezaré.

Creo que no se me olvida nada, así que para cualquier otra cosa ya sabéis mi email, el chat o por comentarios, preferiblemente email, que lo suelo mirar varias veces al día y en cambio a veces no me da tiempo a mirar el blog.

Muchas gracias por leerme y espero subir dentro de poco alguna reseña.

3 comentarios:

  1. A mí me gusta el diseño que tiene, pero sería cuestión de ver los cambios que quieres hacer. ¡Lo mismo mejora aún más con los detalles nuevos! Ya nos irás contando. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta el blog tal como está pero yo en mi blog la verdad que intento ir cambiando el diseño para que no sea siempre el mismo ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el blog, pero depende de los cambios que quieras meter.
    Ya lo siento pero yo no te puedo ayudar en eso, yo a lo máximo que llego es a lo mío y es más simplón que este jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar