sábado, 18 de febrero de 2012

Ronda de concursos




Hola!


¿Qué tal el fin de semana? 


Hacía ya un tiempo que no me apuntaba a concursos así que ya toca, por suerte he podido encontrar bastantes, aunque supongo que alguno se me escapará, ahora me espera un rato de poner banners y rellenar coreos/formularios.


¿Os habéis apuntado a alguno de estos? ¿Como estáis de suerte últimamente?






En Los libros de la princesa celebran sus 400 seguidores regalando un ejemplar de "Diez cosas que hicimos"
hasta el 22 de febrero
BASES








En el blog Volando entre páginas hay un concurso que podrás conseguir 1 ejemplar del libro donde los arboles cantan y un lote de marca páginas.


Para ver las bases del concurso aquí.


Hasta el 29 de febrero para participar.








En el blog Leer sin límites  podrás conseguir un ejemplar de un libro a tu elección.
hasta el 29 de Febrero para participar.


Bases del concurso aquí.








En el blog Historias Susurradas hay un concurso activo que podrás conseguir dos ejemplares de Secretos en la Provenza.

Hasta el 1 de Marzo para participar.

Bases del concurso aquí.




En el blog Butterfly Kisses sortean el libro Aguas oscuras de Claudia Gray.
Hasta el 29 de febrero.


Bases del concurso aquí







En el blog La ventana de los libros hay un concurso activo que podrás conseguir un ejemplar del libro Puro.


Hasta el 2 de Marzo para participar.


Bases del concurso  aquí.





En el blog Te regalo un libro hay un concurso donde puedes ganar 1 de tres ejemplares del libro Bajo el cielo eterno.


Hasta el 9 de Abril para participar.


Las bases del concurso aquí.













En el blog La sombra de Nikky Udall sortean el libro Pandemonium.
Hasta el 29 de febrero.
Bases del concurso aquí











En el blog A la sombra del cuento sortean el libro Marca de nacimiento.
Hasta el 25 de febrero. 
Bases del concurso aquí










En el blog En el mundo de la fantasía sortean el libro R y Julie.
Hasta el 30 de marzo.
Bases del concurso aquí. 











En el blog La voz de Astarielle podéis ganar dos libros: Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia y El momento en que todo cambió de Douglas Kennedy
Hasta el 29 de febrero
BASES





En Arte literario sortean un ejemplar de Cielo rojo de David Lozano.
Hasta el 28 de febrero.
BASES

7 comentarios:

  1. Tengo que apuntarme en algunos. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. hola^^
    :o cuantos concursos!! haber si me apunto a alguno jejeje :)
    besooss :D!

    ResponderEliminar
  3. Por el momento participo en uno, pero me pasaré por los otros que he visto algunos muy interesantes :)

    Mucha suerte guapa^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte guapa!!

    Yo voy a pasarme por algunos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por anunciar mi concurso! Mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en tus concursos, si te interesa, en mi blog también tengo uno en marcha. Bss.

    ResponderEliminar