domingo, 4 de septiembre de 2011

Mi rincón de cine (12) : Thor

THOR



AÑO: 2011 
DURACIÓN: 130 min
REPARTO: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård




SINOPSIS:

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

 

MI OPINIÓN PERSONAL:

Poco hay que decir sobre el argumento que no lo diga ya la sinopsis. Cuando Thor es castigado por su padre desterrándolo conoce a Jane Foster (Natalie Portman). Durante esta parte hay muchas escenas graciosas por la adaptación de Thor en la Tierra. Pero no todo son risas, aprovechando la ausencia de su hermano, Loki intenta apoderarse del reino. Aun así el personaje de Loki no me convenció lo suficiente, se supone que es el Dios del engaño y a mí me dio pena, faltaba un poco más de maldad.

Sobre el romance de Jane y Thor es demasiado precipitado, son dos horas de película pero ya en los primeros minutos de estar juntos, ella ya le ve con ojitos de enamorada, podrían haberlo alargado un poco más. Además, el final no me gustó mucho, no lo contaré. pero digamos que ocurre algo que hace que me quedé con cara de tonta diciendo: Pues vaya...



Me sorprendió ver a Anthony Hopkins en la película, no sabía que salía y hace del rey Odin, padre de Thor y Loki, y aunque sale al principio, luego no tiene más diálogo hasta el final, pero siempre está bien ver a grandes actores del cine

Si buscas entretenimiento, reírte un rato y unas dosis de acción esta es tu película. Este año ha sido el de los superhéroes (por no hablar del que viene con los vengadores que también estará Thor), el Capitán América supera a Thor pero este le gana por goleada a Linterna verde.


MI VALORACIÓN: 8



9 comentarios:

  1. La verdad es que esta película no me llama nada, nada...
    A mi es que los superhéroes no me van xD

    Beeesos

    ResponderEliminar
  2. Esta película no me llama mucho pero puede que más adelante me anime a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Pues yo había descargado esa pelis dos veces pero no enconraba e momento para verla hasta que al final leí por ahí que ha desepcionado a más de uno. por Anthony Hopkins si que me gustaría verla, muy buen actor.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Esta la dejo para el videoclub en invierno que llueve muchos días

    ResponderEliminar
  5. hola¡
    bueno como sabes soy
    FAN de las películas de Marvel
    y el final fue así y todos los de mas de Hulk, iron man, capitán américa y Thor. Fuero así, por que todos se tenían que encontrar en la tierra, para la próxima película de marvel
    "Los vengadores" así que por eso el final tan feo de Thor y Capitán América. Tenia que tener una explicasion para que todos los super héroes se encontraran y se unieran con "Nick Furia! uh. Como vez soy muy FAN. Y no te preocupes que habrá otra película de Thor.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  6. No es una de las pelos que más me llaman... No sé, quizá me anime a verla.

    Por cierto, te seguimos!!!

    Un besote
    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ;)

    No he visto la película pero parece muy interesante... el otro día vi la del Capitán América y la verdad es que es espectacular.

    Ya vi tu comentario en mi blog. ¡Te sigo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La veré cuando la estrenen en la tele^^

    Un besote=)

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto és que no me gustan mucho las películas de super-heroes y nada las de acción, pero esta me ha dejado con ganas de ver como continúa. En una segunda parte se verá si es una buena película,aúnque me da a mi que habrán varias (por el árbol de los mundos y eso,xd)
    La verdad que es muy entretenida, en pareja o familia... se la recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar