miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi rincón de cine (13) : Monte Carlo

Hola! Lo prometido es deuda, y os traigo la reseña de un reciente estreno, que si bien no es de los más esperados, me ha gustado.


MONTE CARLO


AÑO: 2011 
DURACIÓN: 109 min.
REPARTO: Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy, Andie MacDowell, Cory Monteith
GÉNERO: Comedia romántica


SINOPSIS:

Una joven, su hermanastra y su mejor amiga utilizan sus ahorros para un soñado y esperado viaje a París. El viaje resulta ser decepcionante y mucho menos glamouroso de lo que querían... Para olvidarse de ello, las chicas se cuelan en un hotel de lujo. Allí, una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar sus verdaderas identidades, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.




MI OPINIÓN PERSONAL:

Lo primero que tenéis que saber, para evitar posibles malentendidos, es que es una comedia romántica, tirando a juvenil por el reparto que tiene, así que aquellos que no soportan este tipo de películas obviamente no es para ellos Monte Carlo (que no se porqué separan el título la verdad xD)

El reparto es bastante conocido, al menos las tres protagonistas, Selena Gómez, la única chica Disney que me cae bien,  Leighton y Katie Cassidy que (una más que la otra) salen en Gossip Girl. También tenemos al novio de Katie Cassidy que es Finn en Glee y Andie McDowell haciendo de madre de Selena.

La historia comienza cuando Grace (Selena Gomez) decide viajar a Paris con su mejor amiga Emma (Katie Cassidy). Meg (Leighton Meester) es la hermanastra de Grace que va medio obligada para que se empiecen a llevar bien. Allí Grace será confundida por una heredera y se aprovechará suplantando su identidad.
Como no, cada una de ellas tendrá su propia historia de amor.
Las ambientaciones son muy bonitas, como el propio nombre están en Monte Carlo pero también muestra muchos sitios de Paris.


No aconsejo que la veáis en el cine, porque no es de las mejores comedias que podáis ver. Eso si, tenéis que ser muy abiertos a la hora de verla, no podéis ser quisquillosos y buscar la lógica a algo porque no la disfrutaréis. Tenéis que creer que eso pasa y punto, es decir, creete que se pueden encontrar al mismo chico en Sacre Coeur, la torre Eiffel y después en Montecarlo.

Si os gustan este tipo de películas, es buena para pasar una tarde viéndola, buscando veremos cosas ilógicas o poco creíbles pero si vais predispuestos os pasará como amí que tuve una sonrisa en la cara con el final de la película.

MI VALORACIÓN: 7


11 comentarios:

  1. Esta película la veré dentro de un par de años cuando la saquen en la tele xD
    Beeessos

    ResponderEliminar
  2. Menuda reseña más completa, gracias. Me ha gustado sobre todo la parte de que no la aconsejas ver en el cine, bien pensado :S aunque desde luego esta película no creo que la vea ni en el cine ni en otro sitio.

    ResponderEliminar
  3. La veré cuando la estrenen en la tele supongo. Muy buena crítica!

    Un besote=)

    ResponderEliminar
  4. Creo que la veré, pero más adelante =P.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí este tipo de películas me encantan, así que estoy deseando verla, no me importa que sea un poco inverosímil. Además, me gusta mucho Leighton!
    Me alegro que te haya gustado, ya te contaré.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Quizás la alquile cuando salga en dvd!! :)

    ResponderEliminar
  7. OMG!

    A mi la película me gusto mucho aunque hubo unos momentos que se me hicieron muy pesados. Por lo demás la historia de Meg y de Emma me gustaron más que la de Grace.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me la veré en cuanto llegue a mi país^^ sobretodo porque actúa en ella Selena, y también Leighton ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La quiero ver solo por Leighton que me encanta la verdad jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver esta película y la verdad que me gusto muchisimo!! Aparte que sale varias actrices que me gustan mucho ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de verla! Aunque me la bajaré, obviamente xD

    ResponderEliminar