lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi rincón de cine (16) : Sin salida

Sin salida


TÍTULO ORIGINAL Abduction
DURACIÓN  106 min.
REPARTO Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver, Alfred Molina
GÉNERO Thriller. Acción   



Sinopsis:

Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.




Mi opinión personal:

He leído muchas críticas malas de los críticos de cine por esta película, y que queréis que os diga, a mi me ha gustado. Antes de ver una película te tienes que hacer una idea de qué es lo que te vas a esperar de ella, sabía que no iba a ser tipo El mito de Bourne, con grandes efectos especiales, pero a mi me ha sorprendido gratamente, porque pensaba que igual sería demasiado ñoña por ser de adolescentes, pero me ha entretenido que era lo que quería.

Todo comienza cuando Nathan, que siempre se ha sentido extraño en su familia descubre una foto de cuando era pequeño en una web de niños desaparecidos, a partir de ahí comienza una persecución, donde no sabemos muy bien quienes son los malos ni quienes los buenos.

Es obvio que tiene algunas cosas que pueden sobrar, como unas cuantas escenas que tiene sin camisa, que oye, alegra la vista, pero le quita algo de credibilidad la película, al igual que la historia de amor, que para mí es algo forzada.

Se me hizo bastante rápida la película, aunque tampoco es que sea larga, apenas tiene poco más de una hora y media, pero lo justo para ver una tarde.
La única pega además de la que he puesto más arriba es el final, que a mi me dejó un poco fría, me esperaba algo más.

En resumen, una película donde podremos ver a taylor Lautner fuera de su papel de lobo, para verlo metido en un lío de conspiraciones, con acción, esta película te entretendrá.


Mi valoración: 8


7 comentarios:

  1. A mi también, me gustó, si es verdad que se aprovechan del físico de Taylor y de lo que le gusta a las 'niñas' (me incluyo eh! jajaja) pero la película en sí no me parece mala. Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos amigos que la vieron este fin de semana y les gusto mucho. Tambien ganó punto porque no sabian muy bien de que iba y esperaban algo mas juvenil con este actor. Yo no descarto verla dentro de poco cuando tenga algo mas de tiempo libre. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó, tampoco esperaba que fuese ningún películon. Estuvo bien para entretenerme con algo diferente a lo que solia ver.
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  4. La quiero ver, yo creo que por lo que comentas me tiene que gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aún no la he visto. Tal vez la vea algún día así por echar la tarde con un poco de acción pero vamos, no creo que sea un gran peliculón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Está entre mis pendientes :) Me dijeron que no es la gran cosa, pero está bastante bien para pasar el rato :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que no es una maravilla, pero la hora y media se me pasó volando .Mi pega es el argumento, que flojea, pero los personajes son buenos, los efectos también y mi Taylor agrada la vista ^^
    Besos

    ResponderEliminar