miércoles, 15 de febrero de 2012

LEYENDO: Contigo escucho las estrellas, Linda Gillard

Hola!!

Como he llevado un periodo que no he escrito mucho, a la izquierda tenéis una lista donde están las reseñas pendientes, para que sepáis cuáles serán las próximas. 

Hoy os cuento qué libro estoy leyendo en estos momentos: 




Contigo escucho las estrellas, Linda Gillard






Ciega de nacimiento, viuda al cumplir los veinte y ahora, a los cuarenta, sola. Marianne Fraser lleva una vida elegante y en el anonimato en Edimburgo con su hermana Luisa, una novelista de éxito. La naturaleza apasionada de Marianne encuentra consuelo y uno modo de expresarse en la música, un pasión que resulta que comparte con Keir, un hombre al que encuentra en su puerta una noche de invierno.

Marianne ya se ha encontrado a un buen número de hombres que se sienten atraídos por ella debido a que desean rescatarla, pero Keir no hace concesiones a causa de su condición. Es un hombre brusco hasta rayar la grosería y, sin embargo, se muestra extrañamente amable. Pero ¿podrá Marianne confiar en sus sentimientos por aquel solitario desconocido que desea llevarse consigo a una mujer ciega a su casa en al isla de Skye para mostrarle las estrellas?



¿Por qué lo leo?:  Cada cierto tiempo me gusta ir cambiando del tipo de libros que leo, y para despejarme de los libros juveniles que mejor que este, con una bonita historia de amor. De momento llevo la mitad y me está encantando, a ver como continúa. 




¿Lo habéis leído? ¿Lo conociais? ¿Os llama la atencion? 

6 comentarios:

  1. Me sonaba el título pero no lo he leído.
    La verdad es que la sinopsis pinta muy interesante.
    Esperaré tu reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta ^^ Esperaré ansiosa la reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta ^^
    Besos y espero la reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola^^!
    Me suena mucho la sinopsis, creo que la he leído con anterioridad en algún otro blog jajaja
    Sigue despertándome curiosidad este libro, aunque no es mi tipode lectura habitual :)
    besoss :D!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, y tiene pinta de ser muy bonito.

    Ya nos dirás en la reseña.

    Y lo de cambiar de género, yo también lo hago mucho jajaj me dan vnazos en donde hay días que mepaetece horreres leer juenil, otros días romantica adulta, y así etc.

    jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar de leerlo, nos muestra una forma distinta de percibir el mundo, pues como se evidencia en el mismo, hay formas de "ver" que la vista no nos puede enseñar, me ha encantado y lo recomiendo a todos, a mí me ha tocado el corazón.

    ResponderEliminar