martes, 9 de agosto de 2011

RESEÑA #19: Llévame a la luna, Alyson Noel


LLÉVAME A LA LUNA, ALYSON NOEL


Autor Alyson Noël 
Editor Esencia 
Fecha de publicación noviembre 2008 
Colección Chick lit 
Número de Páginas 384
 



RESUMEN:

Hailey Lane es azafata de vuelo. Lleva meses esperando a que su novio le pida que se case con él, así que decide preparar una velada romántica,la ocasión perfecta...Al entrar en suapartamento, descubre que Michael le está siendo infiel y el mundo se desploma a su alrededor. Sin embargo, Hailey aprenderá a recuperarsey a dedicarse tiempo a sí misma, a la novela que lleva años intentando publicar,a divertirse con sus viajes...
«Sexo en Nueva York a 11.000 metros de altura»



MI OPINIÓN PERSONAL:

A veces las comparaciones son odiosas y este es uno de esos casos. Fui una gran fan de Sexo en Nueva York y no me la pueden comparar porque el libro sale perdiendo y mucho.

La historia comienza cuando Hailey descubre un día a su novio poniendole los cuernos con un chico. A partir de ahí empieza a superar ese desengaño junto a su amigo gay Clay y se muda a casa de Kat, una amiga que ronda los 50 años, azafata y millonaria. Quiere empezar una nueva vida y acabar de escribir un libro que comenzó hace tiempo

Poco a poco iremos conociendo las aventuras y desventuras de Hailey. a destacar las curiosidades de su trabajo y las anécdotas que le han ido ocurriendo.

Aunque la acción ocurre sobretodo en Nueva York, usando sus ventajas para viajar leeremos capítulos donde ella está en Paris y en Grecia. Aunque el lugar en sí carece de importancia ya que las descripciones son muy simples.

En algunas partes del libro se me ha hecho aburrido. No hay ninguna escena de amor. Hailey coqueteará con varias hombres en distintas partes del mundo y tendrá citas con ellos intercaladas hasta que finalmente se quede con uno. Critico el amor a primera vista que hay en muchos libros pero en esta eché en falta un enamoramiento.


Lo mejor: Las anécdotas de su trabajo y las situaciones graciosas
Lo peor: La parte romántica



SOBRE LA AUTORA:

Alyson Noël nació en el condado de Orange, California. Cuando terminó el instituto, su curiosidad la llevó a viajar por Europa. Decidió instalarse durante un tiempo en Mykonos, Grecia, hasta que, años más tarde, volvió a Estados Unidos. Mientras vivía en Manhattan, comenzó a trabajar como azafata de vuelo. Actualmente reside en California junto a su marido y está plenamente dedicada a la escritura. Es autora de siete novelas entre las que se cuenta Saving Zoë, finalista en 2008 del National Reader's Choice Awards y nominada para los CYBIL Awards





MI VALORACIÓN:

3/5



¿Os suena el libro? ¿Lo habéis leído?

6 comentarios:

  1. No lo conocía pero la autora no termina de convencerme por cómo escribe :/
    Y no me gustan las comparaciones!! Sex in the city era genialísima :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. No conocia este libro de la autora, pero la historia no me llama mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo conocí hace poco y me llama la atención. A ver si me animo ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me suena nada el libro, pero vamos que me parece que despilfarra amor y eso le falta!!
    que mal!! pero bueno sera divertido las anécdotas, pero no me atrae mucho, buena información, un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y por lo que comentas no termina de llamarme :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo había escuchado xD
    Gracias por tu reseña.
    ¡Besitos desde Perú ;D!

    ResponderEliminar