miércoles, 21 de octubre de 2015

| Portadas, portadas everywhere | 1


¡Hola a todos!


Hoy os traigo una sección nada original, pero nunca la había hecho y me apetecía. De momento tengo pensado hacerla con los libros que he leído o estoy leyendo y así voy viendo que portadas han usado en diferentes países y puedo ver mejor si tienen coherencia al saber ya la trama. Si ya luego pienso hacer la sección más a menudo pensaré si la hago con libros recién publicados, pero de momento pienso que así varío un poco ya que no todo lo que leo son novedades. 


Un corazón para dos - Jessi Kirby

Things We Know by HeartLas cosas que pasan por el corazónDingen die we zeker weten

Las portadas que he seleccionado son: la española, la inglesa, la mexicana y la holandesa en ese orden. No hay ninguna que me desagrade, aunque la holandesa rompe el formado de las demás de poner un corazón no la veo fea, aunque creo que las demás por la trama pegan más. Si tengo que elegir mi favorita me quedo con la inglesa, ya que las otras dos las veo un poco más infantiles. 


La reina roja - Victoria Aveyard

La reina rojaDie rote Königin (Red Queen, #1)Red Queen (Red Queen, #1)

En este caso he cogido en orden: española, alemana, francesa y búlgara. He de decir que la mayoría han mantenido la portada original como en España y solo cambia en algunos casos el título que está en rojo. Para mí es la mejor portada, muy bonita y muy coherente con la trama, esa corona plateada con la sangre roja.  Manteniendo el formato está la francesa pero me sobra que la mitad del libro esté en negro. La portada alemana aunque no me encanta, tiene sentido con el libro por eso de estar en mitad rojo y mitad gris. Y por último la búlgara que no me gusta, demasiado blanco y la corona muy pequeña. 


Maldito Romeo - Leisa Rayven

Maldito Romeo (Starcrossed, #1)Bad RomeoBad Romeo & Broken Juliet - Wohin du auch gehstCancella il giorno che mi hai incontrato (Starcrossed, #1)

Y aqui he puesto la española, la inglesa, la alemana y la italiana. La italiana es la más diferente ya que no tiene el corazón y no es fea, pero también está muy vista. En cuanto a las demás no me gusta la original, muy chillona y si tengo que elegir entre la española y la alemana me quedo con la alemana. Igual os parece sosa pero me gustan los colores y como se ve el corazón despedazándose. 


¿Os gusta que haga esta sección con los libros que leo? ¿Qué portadas os gustan más y cuáles menos? 





7 comentarios:

  1. Hola^^
    De Un corazón para dos me quedo con la inglesa, de La reina roja me quedo con la española (que es la original también) y de Maldito Romeo yo también me quedo con la alemana.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es de las pocas veces que voy a decir esto, pero me gustan mucho más las españolas que el resto jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado más las portadas originales pero de estos tres libros, la verdad que me quedo con las Española, aun la de Maldito Romeo están chulas todas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Lo cierto es que en todos ellos prefiero la portada española, como que me gusta más que las otras. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De Un corazón para dos me gustan mucho las portadas inglesa y holandesa (aunque esta última no continúe con el formato, pero me parece preciosa). De La reina roja, aparte de la española, me encanta la búlgara. De alguna forma, me parece minimalista y muy cuqui. Y por último, de Maldito Romeo solamente me gusta la española, que me parece mucho más mona.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Un corazón para dos tiene unas portadas muy bonitas, casi todas me gustan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Las de un corazón no me gusta ninguna. Y de la reina roja y Maldito Romeo me encantan las portadas españolas, estoy enamorada de ambas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar