jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi rincón de cine (18) : Dime con cuántos.

Hola!

Hoy os traigo una película que no hace mucho que se estrenó y no ha tenido mucha difusión en los medios de comunicación.


DIME CON CUÁNTOS


TÍTULO ORIGINAL What's Your Number?
AÑO: 2011
DURACIÓN :106 min.
REPARTO Anna Faris, Chris Evans, Martin Freeman, Zachary Quinto



SINOPSIS:

Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.



MI OPINIÓN PERSONAL:

Vi esta película sin tener ni idea de que iba, solo sabía que era una comedia romántica y como a mí me encantan este tipo de películas pues decidí verla. Creo que el no saber la sinopsis hizo que me gustara más ya que no iba predispuesta a nada.

Leyendo la sinopsis que he puesto, no veo que diga exactamente de que va, creo que os podéis hacer una idea equivocada y como no encuentro una distinta os diré un poco de que va.Ally después de varios desengaños, lee un reportaje en una revista donde hablan del número idóneo de chicos con el que estar y que si son más de 20 pues según esa encuesta no encontrará el amor. Como ya ha llegado a esa cifra decide encontrar a todos sus ex y ver si alguno ha cambiado y puede volver con él, para esto le ayudará su vecino que le buscará a todos esos ex, se irán haciendo amigos y ya os podéis imaginar qué deparará esa amistad.





Me ha sorprendido ver que el protagonista era Chris Evans y que no haya habido tanta publicidad ya que después del Capitán América se ha hecho más conocido.
La parte del romance no te la presentan desde el principio sino que vemos una evolución de conocidos, amigos, hasta que empiezan a sentir algo más y este cambio que podemos ir viendo me ha gustado.

Aunque es previsible y nos podemos imaginar todo lo que ocurre, tiene un tema bastante social, sobre cómo está visto que una chica haya estado con X número de chicos y lo mismo para un chico, y te puede dar que pensar.


En resumen, si no eres exigente con lo que te apetece ver y simplemente quieres pasar un buen rato, en el sofá, con una manta y desconectar un poco de la rutina, esta es tu película.



MI VALORACIÓN: 7


¿Os suena? ¿Os llama la atención?





10 comentarios:

  1. Pues me suena de lo más entretenida. Habrá que estar atenta.
    Me lo apunto!
    Aprovecho para felicitarte las fiestas y desearte lo mejor en estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi hace unos días y me gustó bastante. Me parece entretenida y algunas cosas me hicieron gracia pero es cierto que es muy previsible.
    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana ^^

    Habia visto el trailer por msn y me gustó mucho, de ahí a que no me haya enterado del estreno en los cines españoles, tienes razón, no le dieron tanta publicidad, como la de Inmortal, que se estrena mañana, que rabia ¬¬ pero en fin...

    La protagonista me gusta mucho pero no para que quede con Kris Evans XD

    A ver si la veo este finde, que promete ser largo :S

    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  4. Parece la peli ideal para acurrucarse con una manta y un bol de palomitas y echarse unas risas. Seguramente la veré!

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando leí la sinopsis no me llamó la atención para nada. Sin embargo, cuando leí tu explicación, entonces sí me enganchó. La veré(:

    Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
  6. Al principio no sabía qué esperar. Ahora más o menos puedo hacerme una idea.
    Gracias por tu opinión.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Justo la he visto hoy! No está mal, me gusta como comentas la idea que se tiene de una mujer y de si es zorrona o no, aunque creo que el personaje de Faris cojea bastante. Estoy acostumbrada a verla de chica tonta en las pelis, y aquí, que intenta ir un poco de pobrecita y razonable, se me hacía muy surrealista xD pero me he reído bastante con algunas escenas.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj me la voya ver ahora mismo!! me apetecía er una peli de este tipo y me lo has puesto en bandeja!! gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya me apunto la peli para verla este finde ;)
    Gracias por la reseña.
    Besitos desde Perú ;D!

    ResponderEliminar