viernes, 23 de octubre de 2015

Novedades semanales | 23 a 31 de octubre 2015


¡Hola a todos!

Hoy os traigo las novedades de la semana que más me han llamado la atención.

megustaleer - Noches blancas - John Green / Erin Lange / Maureen Johnson
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Nube de tinta
23/Octubre/2015


El concurso de los mil dólares (Veronica Mars, #1)


La lujosa ciudad de Neptune, California, se caracteriza por tres cosas: el sol, sus habitantes de clase alta y la corrupción. Cuando una universitaria desaparece durante una fiesta en las vacaciones de primavera, la joven Veronica Mars debe recurrir a todos sus contactos y habilidades deductivas para averiguar lo sucedido.Sin embargo, esa desaparición pronto revelará un sorprendente vínculo con el pasado de la propia Veronica.
Nocturna
26/Octubre/2015 

Dara & Nick
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo.
Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.
B de Blok
28/Octubre/2015


Como veis esta semana solo me han llamado la atención 3 libros. ¿Qué opináis? 

5 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que los 3 libros pintan bien, pero si tengo que escoger uno sería el de Veronica Mars.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Lauren Oliver pero me molesta el título y la portada que le pusieron, la portada y el título original me encantan.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Quiero el de Lauren Oliver, me encanta esa autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a Noches blancas... el año pasado lo empecé a leer en ingles y me aburrí, tal vez ahora que está en español me atrape más (?
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el de Veronica Mars, seguramente acabaré leyendolo...

    Saludos

    ResponderEliminar