sábado, 17 de octubre de 2015

Reapertura del blog.


¡Hola a todos!

BIENVENIDOS AL BLOG 

Parece mentira que la última entrada del blog es de enero de este año. Decía que habría un hiatus temporal y casi se vuelve permanente. Este blog lleva abierto desde el 2011, 4 años llenos de entradas, reseñas, comentarios y buenos momentos. Pero llegó un momento en el que me saturé de la lectura, acompañado de mi último año de carrera. Lo único que hice fue leer artículos y apuntes y lo que menos me apetecía era seguir leyendo en mis ratos libres, por ello no solo fue una pausa del blog si no también de los libros. Podría contar con los dedos de las manos los libros que he leído durante este tiempo. Pero algo me faltaba, y era esto. Echo de menos hacer mis entradas, leer vuestros comentarios, descubrir nuevos libros e ir cotilleando por vuestros blogs. Por ello, he decidido retomar el blog ya que ahora tengo muchísimo tiempo y tengo ganas de volver a leer. He visto que el núemro de seguidores no ha disminuido, cosa que os agradezco muchísimo. Sé que muchos igual ya no me leerán pero espero que otros también sigan aquí conmigo. 

Tengo pensado cambios. Como ya dije me saturé de la lectura y es que llegó un momento que vi que leía lo mismo por más que intentaba cambiar de género, y a veces reseñaba libros que sabía que tendrían una mayor atención que otros que podrían pasar más desapercibidos, así que todo ayudó. Por ello, seguiré leyendo libros juveniles, pero también reseñaré novelas negras, de misterio, románticas. Lo que surja. 

También habrán cambios en las reseñas, tengo pensado quitar las valoraciones, pues en muchos casos no refleja lo que realmente pienso del libro, con sus pros y sus contras. Y lo mismo también con críticas de cine, mi gran olvidado. También me gustaría hacer otras secciones, aunque esto aún lo estoy pensando. 

Respecto al diseño del blog, es una causa perdida, Sé como me gustaría tenerlo pero no tengo ni idea de como hacerlo, y por más que busco no acabo de encontrar lo que realmente quiero así que de momento se mantendrá así y si alguna alma generosa quiere ayudarme se lo agradecería mucho. 

Por último, sé que mucha gente se ha puesto en contacto conmigo por email y no he contestado. Me he puesto en serio pero vi que era imposible y tampoco se si servía de mucho responder emails con más de 6 meses, por ello y como me encontré con más de 1000 emails (sin exagerar) he decidido borrarlos todos y si entre ellos alguien aún necesita comunicarse conmigo que lo vuelva a enviar pues responderé seguro. 

Así que nada, eso es todo siento si os he escrito un tocho pero necesitaba soltarlo, no sé la asiduidad con la que escribiré pues aún no tengo ninguna reseña por hacer pero voy a intentar ser mucho más constante. Espero que los que antes estaban aquí sigan queriendo estar, que los que han estado estos meses y no me conozcan quieran quedarse, y lo mismo para los blogs a los que sigo, tengo que mirar cuales siguen activos y por supuesto conocer a muchos más. 

MUCHAS GRACIAS

P.D: Aquellos que me seguís por Bloglovin, ¿me podríais decir si os ha aparecido esta entrada? Porque es la primera vez que no me sale en mi listado y me está dando un quebradero de cabeza. 

8 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de vuelta!
    El último año de carrera es el peor -yo estoy en él :S- pero hay que saber que es lo más importante y si necesitabas ese parón en el blog pues es una buena opción.
    Yo suelo centrarme en novela juveniles pero encantada de leer otras reseñas que traigas, siempre es bueno leer un poco de todo :D
    Lo del diseño es algo que nos pasa a muchos, yo también quiero un cambio pero sólo tengo la opción de toquetear un poco de html a ver que ocurre...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Mucho ánimo con tu último año =).
      A mi también me gustan las novelas juveniles, el problema es que muchas veces durante un periodo de tiempo sacan parecidas porque es lo que vende y me llegan a cansar pero ya tengo unas cuantas novedades que tengo ganas de leer.

      Lo del diseño también voy toqueteando html, me gustaría cambiar el fondo y no encuentro ninguno que me guste que sea más neutro, pero bueno ahora tengo más tiempo para ir investigando.

      Besos!

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo!! Es normal que dejaras el blog apartado, tiene de ser muy duro el ultimo año de carera, ya te queda menos ^^

    Yo sigo por aquí todavía!!! Yo con el diseño del blog no te puedo ayudar porque ni idea, pero seguro que alguien se ofrece por aquí ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      No pasa nada por el diseño, ya lo tengo asumido jaja. Poco a poco iré retocando cosillas.

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Bienvenida de nuevo por estos lares, me alegro mucho de que hayas vuelto.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias =) Espero que esta ya sea la definitiva y me quede mucho tiempo.

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    En mi acaso acabo de descubrir tu blog pero te doy la bienvenida igualmente!
    El último año de carrera es durillo, yo también tuve un tiempo en el que me saturé y apenas leía, pero todo acaba pasando y el ritmo de lectura se recupera ;)
    Con lo del diseño no puedo ayudarte, tambiéb me gustaría darle un cambio al mío pero me sacas de trastear las tres cosas básicas del html y me pierdo jajaja.
    Me quedo por aquí, así que nos vamos leyendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si, al final el último año de carrera acaba pasando. Yo ya casi lo echo de menos, solo casi jaja.
      Si necesitas también alguna ayudilla con el diseño puedo intentar ayudarte, no te prometo nada.

      P.D: Ahora me paso por tu blog a cotillearte un poco =P

      Besos!

      Eliminar