lunes, 2 de julio de 2012

LEYENDO: Sé lo que estás pensando - John Verdon

Ya he acabado de leer Primera tumba a la derecha. (Pronto la reseña) y como algunos sabréis me gusta que el libro siguiente que lea tenga un género distinto, al menos eso intento.  
Os dejo la información mi actual lectura: 


Sé lo que estás pensando - John Verdon




Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia: lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en una amenaza contra su vida. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder relacionarlo con casos parecidos del pasado y llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.


Desde que leí de qué iba el libro me lo apunté en mi lista de pendientes, sabía que me gustaría. Ahora mismo llevo la mitad del libro y estoy enganchadísima queriendo saber el final. 

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído?



11 comentarios:

  1. No lo hemos leído, pero nos llama mucho la atención. Estaremos pendiente de tu reseña.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció bastante flojillo, la verdad. Igual es por la comparación con otros del género, no sé, pero no me acabó de gustar. Espero que no te pase lo mismo a ti ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. OH OH OH, ¡Qué curiosidad! Casi toda la gente que veo en el metro con libro, va leyendo ese xD por eso me llamó. ¡Qué ganas de leer tu reseña!

    ResponderEliminar
  4. Lo lei el año pasado y me gustó bastante, también estoy enganchada
    besos

    ResponderEliminar
  5. LO tengo pendiente en casa....a ver si empiezo xD
    A ver qué te parece a ti...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!! la verdad que conocía este libro, pero nunca me lo he comprado y mira que me llamaba. Pero bueno!! ahora puedo leer tu reseña a ver que tal ^^
    por cierto, que tal Primera tumba a la izquierda?? no te ha encantado?? jijij

    un besote

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que lo tengo aún pendiente pero es que tiene tan buena pinta que seguro que lo empiezo pronto. A parte que la sinopsis te llena de intriga que te incita a comprarlo y a leerlo. Primera tumba a la derecha te ha gustado?? Porque a mi me gustó muchísimo y espero leer el segundo prontito ya jeje

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he leído y me gustó mucho, una novela negra adictiva, de esas que no puedes parar de leer hasta acabarla:)
    1beso

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído pero me llama la atención desde hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una novela que llevo bastante tiempo queriendo leer. Por tanto, estaré atento a tu reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo he leído y la verdad, es que me gustó, al igual que casi todos los de este género. No es el mejor, pero no está mal :-)

    ResponderEliminar