viernes, 27 de julio de 2012

LISTA DE PARTICIPANTES

¡Hola!

Hace unos días finalizó el plazo para apuntarse al concurso que estaba activo en el blog. Y por fin he acabado de hacer la lista de participantes. ¡Muchísimas gracias por haber participado a esas 116 personas! No me esperaba tantas. 

Os dejo la lista, tenéis 2 días para mirar si todo está bien, si veis algun fallo mandadme un email a mirincondelossuenos@hotmail.com.  El lunes haré el sorteo. Y a ver si dentro de poco os puedo traer alguna reseña que estoy muy perdida jaja. 




Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Opsss no puedo ver la lista de participantes...
    Acceso denegado... :(
    Enhorabuena por tanta participación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver la lista de participantes, me sale el aviso de Acceso Denegado :S
    Un Saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Idem... No me deja ver la lista :S
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo he modificado, decidme si se puede ver ya ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo, así que solucionado el problema =3

    Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me veo! Por mi parte todo bien :)
    Me alegro de que haya habido tanta participación :D
    Besitos y suerte a todos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me veo :) Mucha suerte a todos!
    Besis.

    ResponderEliminar
  8. Me veooo^^
    Mucha suerte:D
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  9. Me veo y todo bien. Gracias por el concurso y suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  10. Ehhh somos un montón de participantes! Genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :( yo me apunté pero no me encuentro jeje... pasó algo?

    ResponderEliminar
  12. ¡Genial! A ver si hay suerte ^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Me veoooo >o<
    Suerte a todos :3
    Que nervios!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tanta participación!! Me veo perfectamente!! Bezasos!!

    ResponderEliminar
  15. ya me vi :) todo esta bien saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Genial, me veo! Muchas gracias y éxitos a todos. :)

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Miyu tu no estás porque en tu perfil no me aparecía ( y sigue sin aparecerme) que sigas mi blog..

      Esta es una captura de tu perfil para que veas lo que me aparece ;) http://img849.imageshack.us/img849/9134/perfiltv.png

      Eliminar