jueves, 23 de mayo de 2013

Ganador del sorteo: Por los 450 seguidores en el blog





¡Hola a todos!


Después de dejar unos días para que pudierais ver la lista de participantes, toca saber quien será el ganador. 
Ha sido elegido por Random y os recuerdo que aquellos números de participantes que tenían el perfil privado o que no me seguían no son válidos así que si tocara ese, se volvería a realizar el sorteo,  como creo que ya esto no lo estais ni leyendo, paso a lo importante: 


El ganador es...


Esa Estrella....

Enhorabuena! 

Por si no lees la entrada, ya te he mandado un correo diciendote los datos que me tienes que dar ;) 



Por cierto, estad atentos a mañana que pondré las bases de un nuevo sorteo, gracias a la colaboración de Espasa 




25 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora, que lo disfrute mucho y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, solo me pasaba a felicitar, pero parece que tengo que darme a mi misma la enhorabuena ^^
    Mil gracias por tdo guapa, y en cuanto pueda te mando el correo!! (no iba a mirarlo, pero lo haré ;) )

    Graaaaaaaacias de nuevooooo *w*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, estaré atenta al sorteo de mañana, a ver si hay más suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora! espero que escoja bien, jeje yo ya tenía pensados varios posibles libros! =P jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! ¡Qué suerte tienes! ¡20 eurazos!

    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Menudo premio! que lo disfrutes! Gracias por organizar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! que lo disfrutes mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Estrella!!!! Que lo disfrutes guapa ;)

    ResponderEliminar