martes, 7 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday #2: Libros para cuando necesitas leer algo ligero y entretenido



¡Hola a todos!

Llevaba unas semanas sin hacer lista debido a que no me llamaban demasiado los temas pero este si que me parece original así que ahí va: 


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos una lista con un máximo de 10 puntos. 

 Libros para cuando necesitas leer algo ligero y entretenido:


  • Besos de murciélago: Libro que me leí el verano pasado en un día y me gustó mucho, tiene escenas muy divertidas y diálogos ingeniosos que hizo que pasara un buen rato. 
  • Cuando menos te lo esperas: Lo leí hace poco y también me gustó mucho. Tiene su trama romántica, aparecen en escena unas amigas muy divertidas y y además también tiene sus dosis de acción. 
  • Las ranas también se enamoran: Si es que con la portada ya me ganó. De momento mi preferido de Megan Maxwell y muy díficil que lo supere, que lo tengo en un listón muy alto, los diálogos de lo mejor. 
  • Una canción para ti: En este caso la trama es muy sencilla ya que apenas ocurren cosas peor tiene un toque fresco ideal para cuando estás cansado de leer siempre lo mismo. 


  • Contra el viento del norte: Libro con el que estrené el blog (Que vaya reseña que hice). Es una novela ligera porque es en forma epistolar y a la vez tiene una historia muy bonita y tierna
  • Siempre estarás tú: Otro que me leí el verano pasado ya que pegaba mucho con la trama que trata sobre el verano de la protagonista. Historia ligera y entretenida. 
  • Verano en vaqueros: Otro sobre el verano. Creo que asocio este tipo de libros a esta estación. Este libro me lo leí hace unos cuantos años pero ha sido el primero que se me ha pasado por la cabeza cuado he visto este tema. 
  • Cualquiera de Moccia: He puesto Esta noche dime que me quieres porque es el último que me he leído y el único que está reseñado. No me gusta mucho Moccia, es más, este ha sido el que más me ha gustado pero si creo que sus libros son entretenidos y no tienen mucha complejidad, los veo ligeros. 


Y con esto acaba mi lista. No llego a los 10 libros pero me parecía una tontería añadir por añadir y estos son los que se me han ocurrido y los que creo que más encajan en este tema. 

¿Os habéis leído alguno? ¿Pensáis que son ligeros y entretenidos? Contadme! 

18 comentarios:

  1. Muy buena lista ;) Me apunto alguno para si algún día quiero algo fresco y ligero ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he leído ninguno pero "Siempre estarás tú" está en mi estantería esperándome haber si lo leo prontito!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, he leído un par de los que nombras, y sí, son muy entretenidos. Tomo nota de varios, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el de las ranas y el del contra el viento del norte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la lista he leido algunos y me gusto mucho los otros los apunto. xoxo

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído los de Moccia, que opino como tú, son ligeros y entretienen, aunque tengan sus peros.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en 'Las ranas también se enamoran' y 'Siempre estarás tú'. Aunque este último, me entretuvo pero poco más.
    'Contra el viento del norte' lo tengo pendiente desde hace mucho; la forma en que creo que está escrito me recuerda mucho a uno de Cecelia Ahern, 'Donde termina el arco iris'.

    ResponderEliminar
  8. De todos ellos sólo he leído Contra el viento del norte y la verdad es que me enamoró *.*
    Tengo curiosidad por el de Sarah Dessen :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguna de tus propuestas, aunque si los otros libros de Moccia, me apunto varios para cuando necesite algo ligero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Joo..tengo muchas ganas de leer Las ranas también se enamoran.
    No he leído nada de Megan (no me mateis) y por todo lo que leo (y porque me encantan las ranas) empezaré con este.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Solo he leido Besos de murcielago y la verdad que entra en esta categoria!!
    Tengo miles de ganas de leer Contra el viento del norte pero lo vi algo caro en la libreria :/
    Y tambien muero de ganas por leer algo de Moccia.
    Besos enormes !

    ResponderEliminar
  12. El de "Verano en vaqueros" es este libro que hicieron una película sobre unas amigas que se envían unos vaqueros de unas a otras, durante todo el verano? A mi Moccia me aburre muchísimo, me leí "A tres metros sobre el cielo" porque me gustaba la película y en fin... Muy cuesta arriba leerlo.

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente no he leído ninguno, pero el de Sarah Dessen me interesa mucho. Ya he leído Just Listen y su forma de narrar hace todo ligero y divertido :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. He leído Contra el viento del norte, Las ranas también se enamoran y Una canción para ti, y sobre todo los dos primeros también me parecen muy ligeros y entretenidos. De los demás llevo tiempo queriendo leer Besos de murciélago ^^

    ResponderEliminar
  15. Esta noche dime que me quieres me dejó bastante... decepcionada. Me gustó bastante la historia, pero el final... en fin.

    Siempre estarás tú me gustó, también me lo leí en verano, lo compré antes de montar en el bus para volver de las vacaciones... la verdad es que me entretuvo, que era lo que buscaba, así que bien. Pero sin más. Creo que de esa historia hay continuaciones.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Contra el viento del norte me gustó muchísimo y coincido contigo.
    Las ranas también se enamoran lo tengo en mi estantería, a ver si lo leo pronto porque le tengo ganitas ya.
    Y el de Una canción para ti me lo apuntó porque pinta muy bien y tengo ganas de probar a la autora.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  17. Últimamente no he leído casi nada, y empezar con libros ligeros realmente es lo mío para poder quedar enganchada. Sinceramente, no he leído ninguno de los que has puesto, casi siempre me voy por vampiros o algo fantástico por ahí, sin embargo, últimamente estoy empezando a leer libros como The fault in our stars y realmente no me arrepiento. El libro fue ligero de leer y realmente bueno. Quedé súper enganchada en el día que me tomó para leerlo.
    Así que siguiendo con el ritmo quizás me anime a leer alguno de los que has puesto aquí. Muchas gracias! Es genial dedicarse a escribir reseñas y recomendaciones.
    Mi blog es súper nuevo y planeo que resulte bien. Cuando entienda bien su funcionamiento, intentaré afiliarte. Pero esto de tener un blog reciente es realmente difícil de manejar a ratos hahahaa.

    ResponderEliminar
  18. Tengo Contra el viento del norte, Verano en vaqueros y alguno más en pendientes.
    Espero poder leerlos pronto :)

    Besotes.

    ResponderEliminar